Modificaciones de nuestro w8

darkrock

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Buenas trás ''investigar'' un poco pude cambiar el bootloader(IMAGE) de nuestro W8 por el del SAMSUNG GALAXY SIII.

Lo malo que al iniciar el movil sigue saliendome THL y despues lo de samsung quiero quitar eso. Y a ser posible encontrar los .IMG del SIV.

En cuestión. Alguien consiguió quitar lo de THL? Y encontrar .IMG del SAmsung galaxy S4
 
Hay que lucir orgulloso el THL, que le den a Samsung!
No sé cómo irá en este modelo, pero en mi ZTE Skate con meter una imagen llamada splash.bmp dentro de un zip llamado splash.zip, y después instalarlo desde Recovery, se cambia el logo de inicio que suele ser la marca.
Yo me puse este:

5YXII29l.jpg


Aunque no recomiendo que nadie lo pruebe sin antes preguntar por XDA... Porque cada móvil es un mundo distinto xD

5YXII29l.jpg
 
Mmmmm, Thl es una marca diferente... para que aparentar?, bueno es sólo una opinión, La verdad que cada persona que me dice que lindo tu Samsung (se parece en todo caso), yo les digo, Es marca Thl, -haaaa no será HTC?... (mmmmm) -No! es Chino, Thl, y ahi dicen ...-Haaaa, no te creo está Filete-... -Y por 1/4 del valor jajaja.-
 
Mmmmm, Thl es una marca diferente... para que aparentar?, bueno es sólo una opinión, La verdad que cada persona que me dice que lindo tu Samsung (se parece en todo caso), yo les digo, Es marca Thl, -haaaa no será HTC?... (mmmmm) -No! es Chino, Thl, y ahi dicen ...-Haaaa, no te creo está Filete-... -Y por 1/4 del valor jajaja.-

Si ya lose pero es más que nada la curiosidad. Y que e gsuta samsung
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba