CONSULTA Modificar el archivo spn-conf.xml

lo tiene en system/etc, pero viene como spn-config.xml . Ya probé ese metodo para ocultar el operador de red pero no funciona, lo edité con notepad++ y di permisos pero no funciona. Pero leí que la nueva rom 23 ya oculta el operador y el roaming , asi que toca esperar por miui.es (ya está disponible la original y la europea ) y probar .
Un saludo
 
Yo también he leído que viene con ese fix. El que leo que sigue sin salir, es el de que no guarda las fotos en la SD, y por lo leído, parece que ROMS como la 17, 23, salen cada 2 meses, no se que parte de razón tendría el comentario que leí sobre el tema.
 
Yo llevo la 23 multi y me sigue apareciendo la r.
Soy de Simyo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
A mi la R no me molesta mucho, pero estar todo el rato en roaming no me mola nada.
Supongo que al final en alguna rom, se solventara el tema o por lo menos eso espero.
Salu2

Honor 3x
 
Yo estoy en la v40 de miui.es y la r dando la lata y he probado todo, la apk de wsm tools me deja el móvil en bootloop. Y no he conseguido quitar la r ni con el spn-config ni editando el build.prop

Alguien lo ha conseguido?
 
Si, la verdad es que me cuesta imaginar algo más molesto que esa r. Probad con una pegatina. O con typex...
 
O con algo que no sea MIUI.... no es por nada pero mis roms le dan 10 vueltas a miui ...ya te digo
 
La que acabo de subir hoy mismo. DraGonFly o la Coincity v1 o la Xgamer...la vanila va fina....uuuuf que complicado. La DraGonFly me quedo ...mi madriña
 
La que acabo de subir hoy mismo. DraGonFly o la Coincity v1 o la Xgamer...la vanila va fina....uuuuf que complicado. La DraGonFly me quedo ...mi madriña
Descargando! Yo soy de jazztel tendré que toquetear el apn? O se pondrá solo como en miui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba