Modificar las Roms sxxx ROW para poder instalar por Recovery.

Hola, o soy muy torpe o no se, pero los drivers no me aparece en listado de dispositivos nada

En que subapartado deberia de salir??

He conectado por USB el movil sin bateria, SIMs ni SD
A mi tampoco me salía en el administrador de dispositivos, sin embargo he podido flashear sin ningún problema.
Intenta flashear, aunque no te salga en la lista de dispositivos, y ya vemos que error te sale.
 
Vale edito todo!!

Sí sale, pero hay que estar pendiente porque sale un rato y si no le das con el boton derecho pues desaparece.

Justo al conectar hay que estar atento a Otros dispositivos y ahi aparece lo de MT65...

Por si acaso no se si tiene que ser así pero yo he descomprimido el .RAR donde estaban los drivers
 
Última edición:
Le ha costado arrancar y no me salia la barra en color, pero por fin se está instalando a ver si con esto puedo instalar alguna ROM y soluciono un pequeño problema que el movil cuando se tira muchas horas sin usarse luego va muy lento, es como si entrara en modo hibernar y le costará arrancar, pero he mirado las opciones de energía y no he visto nada
 
Buenas, he llegado hasta el punto de quitar la bateria del movi, la sd y la sim, sale el dispositivo, 1 o 2 segundos y se va. Así siempre, no se queda. Es como si se pusiera y se desconectara el movil. y Claro, el flashtool reconoce 1 segundo y luego para porque ya no esta el dispositivo! No se que hacer, tengo los drivers instalados bien... Alguien que pueda ayudarme por favor?
 
Si creo entenderte no tienes puesto los drivers, esos 2 segundos que sale el preloader 65xx estate muy atento y click con el boton derecho del mouse, luego le das a actualizar - seleccionas la carpeta y aceptar. Acuerdate que si tienes windows 8, 8.1 tienes que activador instalacion de los drivers sin firmar .
 
Tengo Windows 7, eso del boton derecho y seleccionar la carpeta ya lo hice, lo que he puesto sale justo despues. Es decir, pasa eso. Si l e doy a click derecho sale Hardware, Propiedades y ya esta creo. Pero no sale ni actualizar ni nada...

En la imagen aparece lo que pasa en ese segundo.

Sin título.png
 
Última edición:
He cambiado, actualizo y sigue saliendo... (He editado y subido la imagen en el comentario anterior, por si no lo habias visto jeje).

Edito: Increible! Todo el santo dia intentando lo mismo y ahora me deja! jajaja me rio por no llorar. Gracias!!!
 
Última edición:
Tutos como este van a ser mi salvación hasta que sepa por donde me da el aire, eso si, cuando lo reciba... Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba