Modificar las Roms sxxx ROW para poder instalar por Recovery.

He seguido todos los pasos y ahora mi móvil no enciende ni siquiera sale nada al conectarlo al pc, lo único que hace es encender el led al conectarlo al pc sin bateria.
Tampoco entra al recovery ni nada, alguna idea de que puedo hacer?
 
Cuando le doy a Firmware -> Upgrade.
Se queda ahi, lleva 3 o 4 minutos.
No avanaza nada, ni se mueve ninguna letra/numero ni nada.

Solo me deja darle al boton STOP. No le he dado aun

¿Por unos minutos... a cuanto nos estamos refiriendo?[DOUBLEPOST=1385482409][/DOUBLEPOST]
Se instalan los drivers bien.
Pero cuando lo conecto en 2 segundos se desconecta.

Probado en windows 8 y 7.
¿Que ocurre?

Me respondo. SEGUIR EL MANUAL AL PIE DE LA LETRA. FALLO MIO

QUITAR EL TELEFONO DESPUES DE PONER LOS DRIVERS. HACER TODO LO DEL FLASHTOOL SIN EL TELEFONO ENCHUFAADO. Al dar UPGRADE, es cuando hay que enchufar el telefono, no antes.

GRACIAS POR EL MANUAL

(Lo pongo en mayusculas por si le pasa a alguien que lo vea)
 
Última edición:
Sí,jeje. No pasa nada esta vez por ponerlo en mayúscula.

A mí por ejemplo para instalar controladores preloader, he tenido que insertar batería

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!

Ayer me paso lo mismo con los jodidos drivers. Lo probé en tres ordenadores distintos, y en cada ordenador en todos y cada uno de los puertos USB. Me he bajado los drivers de lenovosuite, otros por internet que he encontrado, y tambien los de este foro que anda por ahí.. y nada. Cada vez que conecto el PC me sale unos segundos y luego desaparece.

Instalé la ROM ROW última (la de 23 de octubre) que me pasaron Lane Lau de Aliexpress y se jodió el teléfono (aparecía algo como uboot fail). Por suerte, después de probar y probar, conseguí que FlashTools me actualizara la ROM ROW que me descargué.

Ahora ya funciona el tema de los drivers, pero realmente es desesperante.
 
amigos les agradezco mucho sufri por mucho rato pero al fin una sola pregunta por que cuando estoy en la pagina principal me sale PROBLEMA AL CARGAR WIDGET alguien si puede me ayuda con esto gracias al menos en idioma
 
instale la s123 con flastool y todo bien, el recovery está en chino, eso es normal? intento seguir el tutorial para instalar el cwm en ingles y no tengo eggs!! los drivers creo q bien, desde flashtool como se instala el recovery? se puede? es normal este recovery chino? cre0 q mi version row tb lo tenia en chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba