Modificar las Roms sxxx ROW para poder instalar por Recovery.

Bueno, después de una noche muy intensa he conseguido cambiar el recovery para poder instalar Roms que no sean por flashtool, por el método CWRM para ser mas exactos.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el escritorio:

* Descomprimir estos 2 .zip's.

- Drivers que sirven para todos los windows desde xp a windows 8.1. http://goo.gl/ssUqH9
- Rom s123 Stock ( esta rooteada, Google Play y Recovery modificado v6.0.3.0 ) para instalar por Flashtool:
http://goo.gl/92Blem

Ahora viene el momento de instalar los drivers, quitamos la batería, las sims y la sd. Abrimos el administrados de dispositivos y conectamos el móvil. Saldra el preloader 65xx le damos al botón derecho, actualizamos los drivers y ya lo tenemos listo para instalar la rom por flashtool.

* Acordaros que en Windows 8 y 8.1 hay que activar la opción de instalar drivers no firmados.

- Quitamos el móvil.

Pasamos a la carpeta de Rom s123 Stock - Sp_flash_tool - ejecutamos la aplicación Flashtool - Click en DA DL All with check sum - Boton scatter-loading y buscamos en la carpeta rom dump "MT6582_Android_scatter" lo abrimos y esperamos que se cargue - botón Firmware ->Upgrade - Ahora conectamos el móvil ( sin batería, sims y tarjeta sd ) tarda unos minutos y la barra va cambiando de color hasta que termina, nos saldra un cuadro con un circulo verde. Eso significa que esta OK, Ya podemos quitar el móvil.

Bueno ya tenemos instalada la rom s123 stock pero es lo de menos, lo importante que ya tenemos un recovery para poder instalar otras roms.

Si mi Lenovo tiene instalada la ROW A850 ROW v.18 2013/10/12 ¿puedo utilizar este tutorial para cambiar la ROM y tener el Recovery instalado para luego poder instalar ROM por recovery?
 
Hace mucho que no tengo este modelo y creo que ya tendrá otra scene muy diferente en cuanto a Roms, esa row esta rooteado? Si es si, cambia el recovery con mobileuncletools directamente.
 
TE="arisma, post: 504052, member: 72737"]Si quieres cambiar tanto el logo como las animaciones por las de lenovo en el hilo de la rom xiomijie puse el zip para flashear por cwm

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Necesito ayuda
 
me faltan los controladores cdc serial para mi lenovo a850 creo que esta es la razon por la cual no puedo colocar otra rom que no sea la de fabrica quien tengas estos controladores para este modelo mil gracias de antemano
 
perdón si soy grosera, me uní hace unos 10 días, he leído unas 15 publicaciones, no me funcionan, no funcionan los link tampoco. no se alguien me quiere ayudar por favor T_T
 
Muy buenas noches, espero estén muy bien.. chicos tengo el siguiente problema
tengo aca un lenovo A850+

en la informacion de la Version dice:

Version de Android: 4.2.2
Version de Banda base: A850+.V1,2014/01/22 19:57
Numero de compilacion: A850+_s919_140516

Este Android, de un dia para otro, empezó a descarga diferentes aplicaciones solo, luego publicidades y ahora los dos.. llega un momento en que se vuele loco y ya ni responde…
tome la decision de intentar hacer un reseteo y cuando intente meterme en el recovery (con la combinación de botones volumen + arriba y power) el menu estaba completamente en Chino, no me aparecio el logo de Android por ninguna parte.. entonces probé con la otra posible combinacion (en este caso Volumen – abajo y power) y en este caso no respondia nada… me puse a ver unos videos buscando un ejemplo de reseteo con las letras chinas encontre uno.. y lo q consegui fue dejar el android pegado en logo, sin embargo me dejaba entrar y me deja entrar en ese metodo de recovery… luego de matarme en la web buscando que hacer.. quise probar (solo por q senti q no me quedaba de otra) la ultima combinacion posible (todos los botones juntos) y me aparecion un meno q decia: reboot – wipe data – poweroff y otro q no recuerdo.. le di en wipe data y en una de las dos opciones q me aparecio y reinicio, paso del logo pero ahora no hay meno ni nada… me deja entras en los ajuste y eso pero no hay aplicaciones ni nada, la pantalla esta negra.. y no se que hacer..

si pueden ayudarme porfa y de ante mano muchas gracias
 
Bueno, después de una noche muy intensa he conseguido cambiar el recovery para poder instalar Roms que no sean por flashtool, por el método CWRM para ser mas exactos.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el escritorio:

* Descomprimir estos 2 .zip's.

- Drivers que sirven para todos los windows desde xp a windows 8.1. MEGA
- Rom s123 Stock ( esta rooteada, Google Play y Recovery modificado v6.0.3.0 ) para instalar por Flashtool:
MEGA

Ahora viene el momento de instalar los drivers, quitamos la batería, las sims y la sd. Abrimos el administrados de dispositivos y conectamos el móvil. Saldra el preloader 65xx le damos al botón derecho, actualizamos los drivers y ya lo tenemos listo para instalar la rom por flashtool.

* Acordaros que en Windows 8 y 8.1 hay que activar la opción de instalar drivers no firmados.

- Quitamos el móvil.

Pasamos a la carpeta de Rom s123 Stock - Sp_flash_tool - ejecutamos la aplicación Flashtool - Click en DA DL All with check sum - Boton scatter-loading y buscamos en la carpeta rom dump "MT6582_Android_scatter" lo abrimos y esperamos que se cargue - botón Firmware ->Upgrade - Ahora conectamos el móvil ( sin batería, sims y tarjeta sd ) tarda unos minutos y la barra va cambiando de color hasta que termina, nos saldra un cuadro con un circulo verde. Eso significa que esta OK, Ya podemos quitar el móvil.

Bueno ya tenemos instalada la rom s123 stock pero es lo de menos, lo importante que ya tenemos un recovery para poder instalar otras roms.
hola sera que pueden actualizar la lista de los driuver lo necesito xfavor para el lenovo a850 para windows 7 ultimate 64 bit ayuda linck caido de lo driver ?????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba