Modificar las Roms sxxx ROW para poder instalar por Recovery.

Jim_CM

Platino
Mensajes
421
Puntos
738
Móvil
Coolpad 7320
Bueno, después de una noche muy intensa he conseguido cambiar el recovery para poder instalar Roms que no sean por flashtool, por el método CWRM para ser mas exactos.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el escritorio:

* Descomprimir estos 2 .zip's.

- Drivers que sirven para todos los windows desde xp a windows 8.1. http://goo.gl/ssUqH9
- Rom s123 Stock ( esta rooteada, Google Play y Recovery modificado v6.0.3.0 ) para instalar por Flashtool:
http://goo.gl/92Blem

Ahora viene el momento de instalar los drivers, quitamos la batería, las sims y la sd. Abrimos el administrados de dispositivos y conectamos el móvil. Saldra el preloader 65xx le damos al botón derecho, actualizamos los drivers y ya lo tenemos listo para instalar la rom por flashtool.

* Acordaros que en Windows 8 y 8.1 hay que activar la opción de instalar drivers no firmados.

- Quitamos el móvil.

Pasamos a la carpeta de Rom s123 Stock - Sp_flash_tool - ejecutamos la aplicación Flashtool - Click en DA DL All with check sum - Boton scatter-loading y buscamos en la carpeta rom dump "MT6582_Android_scatter" lo abrimos y esperamos que se cargue - botón Firmware ->Upgrade - Ahora conectamos el móvil ( sin batería, sims y tarjeta sd ) tarda unos minutos y la barra va cambiando de color hasta que termina, nos saldra un cuadro con un circulo verde. Eso significa que esta OK, Ya podemos quitar el móvil.

Bueno ya tenemos instalada la rom s123 stock pero es lo de menos, lo importante que ya tenemos un recovery para poder instalar otras roms.
 
Última edición:
Que es la row?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
Las ROW están creadas por linerty pero como no tenia un MT6582(o no podía compilar el Settings como yo) ha cogido el Settings del MT6589 aparate de haberle puesto el TWRP que no funciona, le a dotado de protección anti escritura a las particiones por medio de recovery, solo flashtool.

saludos y paz.
 
vaya losa drivers no me van en Windows 8 64 bits jeje,vaya rollo jeje

al final lo hago desde un portátil con vista que si va
 
Última edición:
Bueno pues voy a ponerme al lio! espero que vaya todo bien :blush:

Gracias Jim_CM por el curro!
 
Row quitada gracias a este tutorial, muchas gracias.
De momento tengo la de samsung la 128 creo que es, bastante bien por el momento.
 
Hola, o soy muy torpe o no se, pero los drivers no me aparece en listado de dispositivos nada de preloader 65xx

En que subapartado deberia de salir??

No hay que previamente instalar nada?

He conectado por USB el movil sin bateria, SIMs ni SD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba