¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

modificar un pedido en mixeshop

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jotagese, 13 Oct 2012.

1. jotagese

jotagese Simdualero de Bronce

12
      0
      28 Ago 2012
      Hola a todos.Resulta que compre un Jiayu g3 en mixeshop y me han mandado un e-mail diciendome que no habra stock a medio plazo y me ofrecen otras alternativas.El caso es que no se como puedo cambiar por otro telefono o cancelar el pedido.A ver si alguien me puede ayudar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• moskito

moskito Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.062
      1
      11 Sep 2012
      ¿Has tratado de consultarles a ellos como cancelarlo?

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      449
      2 Sep 2012
      Madrid
      Con otras alternativas entiendo que se refieren a cambio o devolución del dinero.

• jotagese

jotagese Simdualero de Bronce

12
        0
        28 Ago 2012
        Me ofrecieron otro telefono,el Star B92M.Al final les mandé un e-mail para cancelar el pedido el Lunes y muy amables me dijeron que si.Me mandaron un e-mail de Paypal que me reembolsaban el dinero pero todavia no lo he recibido.¿Cuanto tardan en hacerlo?

Gracias.

• JFQueralt

JFQueralt Simdualero de Bronce

17
          0
          12 Mar 2013
          Hola a todos.

Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
          Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
          Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.

Saludos.
          Jean

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.