CONSULTA Modificar una ROM stock

hjthzz

Platino
Mensajes
307
Puntos
864
Buenas noches.

Estoy probando la última ROM oficial disponible para nuestro Coolpad F1 (la 041) y al parecer rinde igual o mejor que la ROM V4 de Laek o la V2 Pure AOSP de Jonzalvo.

El caso es que quiero modificar muy brevemente dicha ROM, haciendo lo siguiente:

-Meter root a la ROM.
-Quitar aplicaciones chinas.
-Poner servicios de Google.

¿Alguien puede orientarme? El resto de la ROM no quiero tocarla. Creo que sé cómo puedo hacerlo, pero hasta que no tenga en mis manos el archivo .zip de dicha ROM no podré comprobarlo (el enlace de descarga es lento...).

Si la jugada me sale bien, por supuesto comparto la ROM, pero tampoco creo que sea algo sencillo. Mañana os cuento, a ver qué tal mis primeros pasitos. Sólo quiero modificar esos aspectos para que la ROM siga siendo stock (que es la gracia que tiene), y no sea una Custom ROM como tal.

Gracias y un saludo.
 
@Xancin oficialmente está para descargar en formato .CPB (para flashear con YGDP, por ejemplo) y en formato .ZIP (OTA completa para flashear por Recovery original). Voy a intentar a ver si puedo hacer algo con la OTA, pero ya te digo, que no tengo ni idea... iré informándome.
 
si varias cosas cambiaras permisos y te dara errores
 
Menos intentar entender a las mujeres lo que sea:smile:

1+1
 
Muchas gracias avecilla! había visto alguna rooteada pero luego con más mejoras, y yo unicamente quiero la 041 rooteada y a ser posible formato ZIP.
 
Gracias @avecilla , sin prisa, que se dé bien!

En cuanto a la modificación de la ROM, he conseguido que se instale desde un Custom Recovery, cuando estaba hecha para ser instalada desde el Recovery original. Voy a por lo siguiente: rootearla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba