modifique el archivo build.prop en clon S4 y no arranca

GUAYACO

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
286
Hola¡! tengo un backup, pero cuando lo quise restaurar no hizo nada, no se xq?, solo se queda en el logo de "samsung"
Eh buscado una room para este movil, pero no es muy popular entre los clones y tampoco es una maravilla aun asi quiero recuperarlo :up:
Screenshot_2014-06-26-00-31-20.png



ojala puedan encontrar un room o recomendarme como arreglarlo.
Lo que modifique era una linea que terminaba en sdk=17 Y lo deje en 15. Este movil se lo compre nuevo a un conocido[DOUBLEPOST=1406413114][/DOUBLEPOST]Hey creo que no especifique algo cuando selecciono el bachup no hace el proceso y de inmediato dice:

CWM automade 04.07.2014 13:14:10
checking MD5 sums...
MD5 mismatch!

El backup lo hice hace tiempo antes que se me ocurra dañar el arch. build.prop
 
Última edición:
Pero el bakup lo hiciste como?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es para que modificaste eso...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas..
@Xancin el backup lo hice con el CWM que instale con mtkdroidtools por que soy un poco travieso con el movil sabia que si algo pasaba ya tenia una posible solucion
@ruglovi tengo un problema ya no me reconoce windows el movil no busca el controlador, intente ponerle drivers de manera manuel pero no consigo que los lea de nuevo
 
Pienso que el bakup del cwm es de datos de usuario y aplicaciones. Una buena copia sería hacerla con mtkdroidtools. A lo mejor la hiciste. Puedes comprobarlo en el programa a ver si la hiciste. Y el tema de que ni lo reconoce el pc....no lo entiendo bien. Le hiciste algo mas al móvil aparte de lo del build?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no, no le e hecho nada mas, no se si sea solo de aplicaciones pesa mas de 400mb.
si ahora recuerdo el programa mtkdroidtools hizo un backup pero no se si este bien hecho , cuando lo estaba haciendo tardo muchisimo y se conjelo el pc e intente canselarlo , en la carpeta de mtkdroid hay dos archivos backup una carpeta de 739mb y un zip de 356 mb
ya los metere a la sd para ver que pasa
 
no, no le e hecho nada mas, no se si sea solo de aplicaciones pesa mas de 400mb.
si ahora recuerdo el programa mtkdroidtools hizo un backup pero no se si este bien hecho , cuando lo estaba haciendo tardo muchisimo y se conjelo el pc e intente canselarlo , en la carpeta de mtkdroid hay dos archivos backup una carpeta de 739mb y un zip de 356 mb
ya los metere a la sd para ver que pasa
no son para la sd. Son para meter con flashtools.
 
Aah!! Ya . Desconocia eso, tampoco me funciono lo de la sd ×D
Asta ahora e usado ese programa, como funciona?
Es como odin?[DOUBLEPOST=1406506373][/DOUBLEPOST]Mmm.. pero aun no soluciono lo de los drivers
 
@Xancin no va. Fui a otro pc y no se instalo el controlador porque le faltaba el preloader de mtk65xx y ya probe todo lo que habia en internet sobre esto de los drivers

crees que puedas hacer un archivo flasheable con mi build.prop? .. vi eso en otro foro de dualsim

Desde ya agradesco tus respuesta
 
@Xancin no va. Fui a otro pc y no se instalo el controlador porque le faltaba el preloader de mtk65xx y ya probe todo lo que habia en internet sobre esto de los drivers

crees que puedas hacer un archivo flasheable con mi build.prop? .. vi eso en otro foro de dualsim

Desde ya agradesco tus respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba