Modo de Red - Deshabilitado

Roger BCE

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Móvil
Nokia Lumia 720
Hola.

Soy nuevo en el mundo de los SmartPhones y tambien en Android.
Acaba de llegarme mi nuevo Lenovo A830 desde China. Tiene instalada la Rom que le instala el vendedor que esta en español.

Por lo que veo esta Rom tiene programado para funcionar solamente en el Modo 3g. Lamentablemente vivo en una ciudad pequeña y solo hay buena señal 3g en la zona centrica y donde yo vivo no hay señal motivo por el cual no me entran mensajes ni llamadas cuando me alejo de esta zona.

Con mi nokia E5 tenia el mismo problema por lo que cambie el modo de red a solo GSM y funciono perfecto.

Estuve leyendo y esto tambien se puede hacer con el lenovo A830 ya que soporta GSM si no entiendo mal, pero cuando voy a Ajustes – Conexiones inalámbricas – Redes Móviles – Modo de Red> la opcion MODO DE RED me aparece Deshabilitada.

Mi idea seria dejarlo configurado para que solo use GSM ya que no usaria el telefono para navegar por 3g ya que ni siquiera tengo plan de datos, navegaria por Wifi cuando lo necesitara...

Si alguien me puede tirar alguna idea le estare agradecido!!! Mientras tanto he vuelto a mi querido Nokia E5 que es un maquinon!!!

Saludos y muchas gracias de antemano.

Roger!
 
Prueba a poner la tarjeta sim en la ranura 2, que es la que esta configurada por defecto como 2G
 
Buenisimo! G.Kakplan, funciono! No habia visto la indicacion de los modos de los chips que estan impresos en el chasis del phone y que indican que uno es GSM y que el otro es WCDMA/GSM!
Igualmente el nivel de señal GSM que recibe no tiene un minimo punto de comparacion con la señal que toma mi Nokia E5.
Vamos a probarlo unos dias a ver que resultado me da!

Muchas gracias y feliz navidad!

Roger
 
Me alegro de que te funcionara.

Y felices fiestas.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba