Modo Ingenieria

goopygo

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
570
Hola a todos .
Tengo una duda , que no sé si se habrá contestado en algún post anterior , pero he buscado y no he encontrado nada . Sabeis cómo configurar adecuadamente todas las opciones del modo ingeniería ? He visto quela precision del GPS no es muy buena y tal vez retocando algo al igual que el sonido en las llamadas recibidas se escucha con sonido metalico . Gracias
 
@goopygo Si por aquí no encuentras como modificar GPS, en YouTube tienes tutoriales que te explican paso a paso como hacer la configuración y coger rápidamente los satélites.
Si que yo he visto aquí en el foro también tutoriales, de como configurar el GPS, pero no me acuerdo el titulo.
[DOUBLEPOST=1428870129][/DOUBLEPOST]Ya lo he encontrado te mando el enlace y tienes también un tutorial.
https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-que-falla-mas-que-una-escopeta-de-feria.80218/#post-779490
 
Gracias a todos. Voy a echar un vistazo al tutorial y ya os contare
 
¿Os funciona el modo ingeniería en el S3? Yo le instalé el mobileuncle tools y solo me sale en modo ingeniero Android, no MTK...

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
¿Os funciona el modo ingeniería en el S3? Yo le instalé el mobileuncle tools y solo me sale en modo ingeniero Android, no MTK...

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
El mobilUncleTools no termina de funcionar al 100% en nuestro terminal.
Utiliza la app de ejiayu del play store y desde ella tienes acceso total al modo ingeniero.
Un saludo_!
 
@Nivu mil gracias, justo ahora lo acabo de leer en otro hilo más abajo. Con la app de Jiayu.es le he cambiado las bandas y desactivando en perfiles de audio lo de BesLoudness y voila, ya me escuchan bien.
 
@Nivu mil gracias, justo ahora lo acabo de leer en otro hilo más abajo. Con la app de Jiayu.es le he cambiado las bandas y desactivando en perfiles de audio lo de BesLoudness y voila, ya me escuchan bien.

Se te agradecería sino te importa poner los valores y opciones que has modificado, esto servirá para el resto de usuarios que quieran o queramos cambiar algunas opciones desde el modo ingeniero.
PD.- Me alegro que lo hayas solucionado.:up:
Un saludo.
 
Pues las que puso el compañero @Federvet en un hilo sobre ruidos en el móvil:

GSM Mode dejas activadas EGSM900 y DCS1800

En UMTS Mode dejas WCDMA-IMT 2000 y WCDMA-GSM 900

En LTE Mode dejas activadas Band 3, Band 7 y Band 20

Perdona si no pongo el link, pero no me apaño al escribir desde el móvil

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues las que puso el compañero @Fedevert en un hilo sobre ruidos en el móvil:

GSM Mode dejas activadas EGSM900 y DCS1800

En UMTS Mode dejas WCDMA-IMT 2000 y WCDMA-GSM 900

En LTE Mode dejas activadas Band 3, Band 7 y Band 20

Perdona si no pongo el link, pero no me apaño al escribir desde el móvil

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


Ok, dejo el enlace para que la gente sepa que es de @Federvet el aporte. https://www.movilesdualsim.com/tema/ruidos-durante-las-llamadas.97281/#post-1005203
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba