Modo ingeniero Elephone P8 MAX

deall1

Platino
Mensajes
342
Puntos
1.371
Hola, por mas que miro no encuentro por ningún lado. Tengo un problema en el sonido de auricular y cuando entro en Modo ingeniero y después en audio no me sale la opción de "Normal Mode" para ver los parámetros que hay marcados y ver si puedo aumentarlos un poco. sabéis de alguna APP o como tengo que hacer para acceder a este punto??. hay que ser Root para poder acceder??

muchas gracias
 
@deall1 Bienvenido al foro!! En la versión de android 7 puede que no te venga el normal mode, baja de Play Store el programa MTK Engineering Mode, entra en audio y tienes el Volume, entras y tienes el Voice, ahí tienes los parametros para modificar, también tienes que entrar en Speech Enhancement, ahí también tienes para poder modificar los parametros.
Antes de modificar te aconsejo que hagas pantallazos de como vienen los saques al PC, y vaya modificando hasta que puedas intentar solucionar el problema.
Un saludo.
 
@deall1 Bienvenido al foro!! En la versión de android 7 puede que no te venga el normal mode, baja de Play Store el programa MTK Engineering Mode, entra en audio y tienes el Volume, entras y tienes el Voice, ahí tienes los parametros para modificar, también tienes que entrar en Speech Enhancement, ahí también tienes para poder modificar los parametros.
Antes de modificar te aconsejo que hagas pantallazos de como vienen los saques al PC, y vaya modificando hasta que puedas intentar solucionar el problema.
Un saludo.
Gracias @KENSEI, esta noche lo intentaré hacer(es el móvil de mi hija) y ya te cuento si me sirvió para modificar y poder escuchar por el auricular un poco mejor.
 
Hola, pues no veo la manera de hacerlo. Tanto con la App engenier, como con el código a través del teléfono me lleva a los menús de las imágenes y no soy capaz de poder subir el volumen del auricular. Se os ocurre alguna otra opción??.

Muchas gracias
IMG_20181005_204758.jpeg
IMG_20181005_204812.jpeg
IMG_20181005_204826.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba