modo ingeniero mtk6577 " para que sirbe "

mostradamus

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
945
Móvil
gt-I9300
Bueno empezamos con los problemas ... haber quien me puede indicar como meterme en modo ingeniero y poder subir el volumen tanto del altavoz cuando llaman como del altavoz y el micrófono en conversación ... y el teclado también seria conveniente se que es *#*#3646633#*#* pero no se ni como tocar ni donde ( en audio se que es ) pero hay acaba mis conocimientos ..... haber si podéis echar una manitaa

Normal mode= modo normal
headset mode= el modo de auriculares
LOUDSPEAKER MODE=ALTAVOZ MODO
SPEECH ENHANCEMENT=DISCURSO DE MEJORA
DEBUG INFO=?
SPEECH LOGGER= ¿
AUDIO LOGGER= REGISTRADOR DE AUDIO

e estado tocando en la opcion 2 y 3 pero no noto mejoras ....
 
Con el modo ingeniero, hay que tener mucho OJO en lo que se toca, pues puedes quedarte con algunos aspectos inservibles si haces las cosas mal...

Yo no recomiendo tocar ahi, pero si lo haces leete muy bien las cosas antes de hacer nada e incluso apunta los parametros de fabrica por si hay que restaurar algo.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno empezamos con los problemas ... haber quien me puede indicar como meterme en modo ingeniero y poder subir el volumen tanto del altavoz cuando llaman como del altavoz y el micrófono en conversación ... y el teclado también seria conveniente se que es *#*#3646633#*#* pero no se ni como tocar ni donde ( en audio se que es ) pero hay acaba mis conocimientos ..... haber si podéis echar una manitaa

Normal mode= modo normal
headset mode= el modo de auriculares
LOUDSPEAKER MODE=ALTAVOZ MODO
SPEECH ENHANCEMENT=DISCURSO DE MEJORA
DEBUG INFO=?
SPEECH LOGGER= ¿
AUDIO LOGGER= REGISTRADOR DE AUDIO

e estado tocando en la opcion 2 y 3 pero no noto mejoras ....

Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una manita, hace unos días que tengo un GT-i9300 MTK 6577 y resulta que el volúmen del auricular es bajo y en la configuración del móvil lo tengo todo al máximo ya.
He intentado meterme en el modo ingeniero con los códigos que vienen aquí pero no me hace nada el tfno. ¿Por qué no me hace nada?, ¿hay algún otro código que le pueda meter para así meterme en modo ingeniero?.
Muchas gracias por adelantado a todos por vuestras soluciones.
Un saludo.
 
Hola otra vez, ya he encontrado por el foro los códigos válidos para entrar en modo ingeniero en mi móvil, pero la pregunta es: ¿qué parámetros debo de cambiar?, si alguien tiene el audio perfecto y me quisiera poner los valores que tengo que dejar puestos se lo agradeceré de por vida.

En modo ingeniero me aparece en mi móvil los siguientes parámetros dentro del Audio:

Normal Mode: value: 108 / Máx.Vol:128 (FIR 0 / TYPE:SIP / LEVEL: LEVEL 0)
Head Set Mode: value 108 / Más.Vol:148
LoudSpeaker Mode: Type: ring / Value: 136 / Máx.Vol: 160
Speech Enhancement: Value: 0 / Parameter: 0
Debug Info: Parameter: 0 / Value: 0
Speech Logger: aquí está todo deshabilitado
Audio Logger: aquí está todo deshabilitado.

Y esto es todo, lo dicho, si me podéis decir que valores he de cambiar os lo agradezco, tengo miedo a cambiar por cambiar y al final liarla.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
a los 3 primeros dale 20 mas de hay parte haber como se escucha

haber si encuentro el hilo donde se habla de ello y lo posteo
 
Gracias por contestar mostradamus, te comento, al final cambié todo lo habido y por haber, estuve buceando por el foro y vi un forero que decía que algo le había mejorado con unos parametros que le había cambiado y yo le puse practicamente los mismos pero la verdad es que no ha mejorado practicamente nada:
En el Audio Normal Mode le puse a todos los mismos valores, que yo creo que son los máximos (quitando el Value que podría llegar a ponerlo a 0):
SIP: Value 4 y Max.Vol160
MIC: Value 4 y Max.Vol160
SPH: Value 4 y Max.Vol 160
SID: Value 4 y Max.Vol 160
MEDIA: Value 4 y Max.Vol 160

En Headset Mode y LoudSpeaker Mode le puse los mismos valores que en el anterior y en los otros submenus (Speech Enchancement, Debug Info, Speech Logger, y Audio Logger) ya no toqué nada, quedó como lo tenía.

En fín, que yo creo que lo he puesto a lo mejor que da el móvil y la verdad que no he notado mucha diferencia, me imagino que será problema de la calidad del móvil y no habrá mucho que hacerle. De todas maneras si alguien me puede iluminar por este camino tan oscuro se lo agradezco.
Un saludo.
 
Es este telefono en el modo ingeniero tambien se puede cambiar lo de la preferencia del 3g/gsm?
En el neo v que tengo havia una opcion que ponias que solo se contencara a 3g si tenia buena cobertura si no en 2g, así no estava siempre intentando conectar en 3g y ponian en el foro que gastava menos bateria.
Aqui pone algo pero vi en un post que lo explicavan mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389928
 
Es este telefono en el modo ingeniero tambien se puede cambiar lo de la preferencia del 3g/gsm?
En el neo v que tengo havia una opcion que ponias que solo se contencara a 3g si tenia buena cobertura si no en 2g, así no estava siempre intentando conectar en 3g y ponian en el foro que gastava menos bateria.
Aqui pone algo pero vi en un post que lo explicavan mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389928

En el modo ingeniero no se, no he mirado ya que tampoco me atrevo a trastear mucho en ese modo no vaya a ser que acabe usando el móvil como pisapapeles.
De todas maneras, y no se si te podría servir, en la "Configuración" del móvil hay una opción que es "Inalámbrico y redes", ahí tienes varios submenús, pues te vas a la que te pone "Más..." y ahí te vas a "Redes móviles", pues bien, aquí tienes 3 submenús: "Servicio 3G", donde tienes dos opciones, "Habilitar 3G" (ahí puedes habilitarlo o deshabilitarlo) y "Preferencias de red GSM/UMTS", donde tienes la opción de "GSM/WCDMA (modo automático)", que es como yo lo tengo por defecto, y la otra opción es "Solo WCDMA".

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
 
En el modo ingeniero no se, no he mirado ya que tampoco me atrevo a trastear mucho en ese modo no vaya a ser que acabe usando el móvil como pisapapeles.
De todas maneras, y no se si te podría servir, en la "Configuración" del móvil hay una opción que es "Inalámbrico y redes", ahí tienes varios submenús, pues te vas a la que te pone "Más..." y ahí te vas a "Redes móviles", pues bien, aquí tienes 3 submenús: "Servicio 3G", donde tienes dos opciones, "Habilitar 3G" (ahí puedes habilitarlo o deshabilitarlo) y "Preferencias de red GSM/UMTS", donde tienes la opción de "GSM/WCDMA (modo automático)", que es como yo lo tengo por defecto, y la otra opción es "Solo WCDMA".

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Ok gracias
En modo automatico.como es el consumo de bateria?


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Con respecto a los datos de la duración de la batería aún no puedo decirte mucho, ya que tengo el móvil desde hace una semana y estoy todo el día trasteando en él, y no sería objetivo mi valoración a día de hoy, te puedo decir que andando lo que estoy andando en él a lo largo del día (que es bastante) me dura todo un día, por la noche lo dejo a cargar.
De todas maneras si alquien que lleve con el móvil más tiempo y ya no esté todo el día trasteando con él, seguramente te dirá una duración más objetiva.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba