Modo ingeniero no guarda valores

Buenas a todos,
puse esto dentro de otra consulta (la de los problemas de sonido), pero lo pongo aqui como tema independiente porque no tiene porque estar ligado a problemas de sonido:

Lo que me ocurre es que el modo ingeniero, da igual lo que toque, que no almacena los valores. Es decir, si cambio algo, al volver a entrar, sigue el valor anterior (por supuesto, si reinicio tambien, el valor es el que había, y mi cambio sigue sin verse reflejado).

Lo único que quiero es subir el volumen del altavoz en las llamadas (oigo claro a mi interlocutor, pero me gustaría que el máximo fuera un poco más alto), pero me esta siendo imposible.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


¿ Habías instalado el Patch de sonido?. Podría existir una relación entre la instalación del patch y que no se guarden lso valores en modo ingeniero.

Saludos
 
Buenas a todos,
puse esto dentro de otra consulta (la de los problemas de sonido), pero lo pongo aqui como tema independiente porque no tiene porque estar ligado a problemas de sonido:

Lo que me ocurre es que el modo ingeniero, da igual lo que toque, que no almacena los valores. Es decir, si cambio algo, al volver a entrar, sigue el valor anterior (por supuesto, si reinicio tambien, el valor es el que había, y mi cambio sigue sin verse reflejado).

Lo único que quiero es subir el volumen del altavoz en las llamadas (oigo claro a mi interlocutor, pero me gustaría que el máximo fuera un poco más alto), pero me esta siendo imposible.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y no te mejora activando las mejoras de sonido que hay en menu de sonido en Ajustes??

Salu2!
 
Pues no había leído nada al respecto de lo que comentas.

Vamos a ver si se puede confirmar que exista esa coincidencia en todos los casos. Es posible porque cuando al principio el se buscaba solución para el sonido bajo, muchos instalaron el parche de sonido.

Saludos
He estado mirando lo que hace el parche en cuestion.

Modifica los archivos de audio que se encuentran en la ruta : /data/nvram/APCFG/APRDCL

Los archivos son estos:
Audio_AudEnh_Control_Opt
Audio_CompFlt
Audio_Effect
Audio_Hd_Record_Param
Audio_Hd_Record_Scene_Table
Audio_Sph
Audio_Wb_Sph
Audio_ver1_Vol_custom
Audio_Vol_custom
Audio_Wb_Sph
AUXADC
Headphone_CompFlt
HWMON_ACC
Sph_Dual_Mic

Mis conocimientos no llegan a tanto,igual @Xancin puede decir que no tiene nada que ver, pero por el nombre de los archivos, creo que son los mismos que se modifican desde el modo ingeniero .

SAlu2!
 
Seguiremos esto con interés.

He visto el archivo build.pro de la Armagedon 112 y no veo lineas que directamente hagan pensar en que los valores están prefijados. Pasa como en la stock KK

Una curiosidad. Es un off-topic.

Existe una linea que es
ro.product.locale.region=ES normal para un teléfono aquí

Pues en la rom stock KK está establecida así

ro.product.locale.region=US Si esto provoca algún comportamiento anómalo no lo sabría decir, pero que no está adaptado a nosotros seguro

Saludos
 
Seguiremos esto con interés.

He visto el archivo build.pro de la Armagedon 112 y no veo lineas que directamente hagan pensar en que los valores están prefijados. Pasa como en la stock KK

Una curiosidad. Es un off-topic.

Existe una linea que es
ro.product.locale.region=ES normal para un teléfono aquí

Pues en la rom stock KK está establecida así

ro.product.locale.region=US Si esto provoca algún comportamiento anómalo no lo sabría decir, pero que no está adaptado a nosotros seguro

Saludos
Lo que comentas no es importante.
Es una modificacion normal de los cocineros, para que cuando arranque ya lo haga en español.
La que tiene US arrancaria en ingles, pero lo normal para telefonos chinos, es que este en chino.

Salu2!
 
Lo que comentas no es importante.
Es una modificacion normal de los cocineros, para que cuando arranque ya lo haga en español.
La que tiene US arrancaria en ingles, pero lo normal para telefonos chinos, es que este en chino.

Salu2!

Por eso me parece curioso. Cuando dices arrancar en ingles, a qué te refieres?. No noto nada que no esté en español en el arranque de la stock KK que tiene esa linea en el build.pro

Saludos
 
El
Por eso me parece curioso. Cuando dices arrancar en ingles, a qué te refieres?. No noto nada que no esté en español en el arranque de la stock KK que tiene esa linea en el build.pro

Saludos
El idioma con el que arranca la rom.
Esas lineas en el build sirven para el idioma,zona horaria,etc
Tambien influyen en el gps
 
Por eso me parece curioso. Cuando dices arrancar en ingles, a qué te refieres?. No noto nada que no esté en español en el arranque de la stock KK que tiene esa linea en el build.pro

Saludos

Cuando decimos que arranca la rom es la primera vez que se ejecuta la rom, despues el usuario cambia los valores del idioma etc desde el menu de Ajustes y el sistema Android ya, cada vez que enciendes el movil te aparece en el idioma que has seleccionado desde el menu de Ajustes.
 
Cuando decimos que arranca la rom es la primera vez que se ejecuta la rom, despues el usuario cambia los valores del idioma etc desde el menu de Ajustes y el sistema Android ya, cada vez que enciendes el movil te aparece en el idioma que has seleccionado desde el menu de Ajustes.

Pues es curioso. la linea del build en la que está puesto ro.product.locale.region=US, está sacada de mi teléfono y arrancó en Español.

Creo que puede tener que ver con una cosa que @diwit tiene señalado como importante en su tutorial de primeros pasos. Si antes de arrancar has puesto la tarjeta sim, se debe arrancar directamente con el idioma de la sim. El problema de cambiar de idioma aparece si arrancas la primera vez sin poner la tarjeta sim.

El lo dijo claramente en su tuto y como le hice caso, debió arrancar en Español pese atener esa linea ro.product.locale.region=US en el build.pro

Saludos
 
Pues es curioso. la linea del build en la que está puesto ro.product.locale.region=US, está sacada de mi teléfono y arrancó en Español.

Creo que puede tener que ver con una cosa que @diwit tiene señalado como importante en su tutorial de primeros pasos. Si antes de arrancar has puesto la tarjeta sim, se debe arrancar directamente con el idioma de la sim. El problema de cambiar de idioma aparece si arrancas la primera vez sin poner la tarjeta sim.

El lo dijo claramente en su tuto y como le hice caso, debió arrancar en Español pese atener esa linea ro.product.locale.region=US en el build.pro

Saludos
En principio no debiera de ser así...te comento: Yo he traducido y modificado Roms para otro teléfono que tuve (Lenovo A850+), casi todas estas Roms rusas...y arrancaban la primera vez en ruso pese a tener la sim puesta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En principio no debiera de ser así...te comento: Yo he traducido Roma para otro teléfono que tuve

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues una vez más cada teléfono se un mundo. Pero ya te digo que si te fijas diwit, ya dijo que si querias que no te ararncase en chino, en los primeros teléfonos que se compraban allí fundamentalmente, se pusiese la sim.

Yo te juro que puse la sim antes de arrancar la primera vez y no configuré nada del idioma después.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba