Modo Ingeniero para Hiphone Torch 9800

nikelito

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
Hola, la verdad he intentado con todo tipo de claves, desde las mas cortitas 4 digitos hasta de 12 o 14, y no he podido entrar al modo ingeniero. Mi problema es que tanto la bocina como el manos libres no funcionan bien, puedo tener todo el nivel de musica arriba y se escucha muy bajo y lo puedo tener en la mitad y se escucha muy fuerte, creo que esta mal configurado y me gustaria configurarlo, alguien le ha pasado?

Muchas gracias.
 
yo tmpoco lo encuentro!

sabes alguna solucion para cambiar S.O ? o para ver las pags. de internet enteras sin cuadraditos ?

urgente por favor !

gracias
 
M estoy volviendo loco necesito subir el volumen para escuchar musica en los audifonos a un nivel mas decente. auxilioooooooooo
 
Hola rasputinastur!!
encontraste alguna forma de navegar sin ver los cuadraditos?? tampoco puedo ver los videos de youtube..... que triste lo mio!!! jajaaj
Si tenes la solucion, por favor pasala y la hacemos publica porque por lo que estuve viendo todos tienen elmismo problema con el clon!!!
Graciassss y saludosss
 
Última edición por un moderador:
Hola rasputinastur!!
encontraste alguna forma de navegar sin ver los cuadraditos?? tampoco puedo ver los videos de youtube..... que triste lo mio!!! jajaaj
Si tenes la solucion, por favor pasala y la hacemos publica porque por lo que estuve viendo todos tienen elmismo problema con el clon!!!
Graciassss y saludoss
La solucion para el internet ya la habia dado yo en este enlace: los videos de youtube en este clon no es posible de ver pero con el browser los baja al cel y puedes verlos es la unica manera  y lo de S.O. eso no creo que sea tan facil de cambiar pero estaria muy bien que si alguien sabe como actualizar el S.O. o cambiarlo diera una solocion.
 
Última edición por un moderador:
Darkoossoo estas seguro de que usas el 'unsigned version'? Porque yo intente instalar exactamente ese, y no quiere funcionar... es un archivo *.jad aparte. No debería ser un *.jar?? saludos
 
Darkoossoo estas seguro de que usas el 'unsigned version'? Porque yo intente instalar exactamente ese, y no quiere funcionar... es un archivo *.jad aparte. No debería ser un *.jar?? saludos
Otra forma de instalarlo si tienes problemas descargandolo de la pc es desde el mismo navegador del telefono solo ponen en el buscador bolt web browser y les tiene que salir en la busqueda la pagina de la descarga de bolt le dan click al link y les va mostrar el mismo contenido de la pagina que les muestra en pc pero sin los fondos solo las letras y los link de dascarga les va pedir autorizacion de sobre escribir en el telefono le dan que si se comienza a instalar eso es todo alguna duda me avisan
 
hola a todos soi nuevo en este foro por favor ayudemme tengo un bb torch chino i no me puedo conectar al wifi tengo señal en mi casa i siempre me sale fallado fallado fallado, ia no c k hacer si pudieran ayudarme seria genial !!!1
 
Hola
ey si buscas el modo ingeniero yo te puedo dar el codigo
jejeje yo no lo andaba buscando, yo estaba buscando un programa para utilizar mi hiphone 9800
como cam web jeje pero vi esto y me pregunte si todos los hiphones tenian el mismo codigo
je y yo antes tube un hiphone c5000
y busque su codigo de modo ingeniero, lo puse en mi hiphone 9800 y je como lo pense, era el mismo, no se si para los demas hiphones, creo que si, pero el codigo es este: *#3646633#
y si saben sobre algun programa para utilizar el cel como camara web se los aradeceria mucho
saludos
a y tengan cuidado con el modo ingeniero donde dice misc
porque antes lei que si le movias a algo, el celular se apaga y ya no enciende :s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba