CONSULTA Modo ingeniero Xiaomi Redmi Note

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Resulta que hago la prueba del modo ingeniero y cuando llego al punto 8. Extremo panel táctil me salen unos cuadros verdes si los toco, pero ya no se salir de ahí. ¿Como se hace?.
El punto 6. Hall Switch tampoco se para que sirve y ademas no se salir de ahí.
 
Resulta que hago la prueba del modo ingeniero y cuando llego al punto 8. Extremo panel táctil me salen unos cuadros verdes si los toco, pero ya no se salir de ahí. ¿Como se hace?.
El punto 6. Hall Switch tampoco se para que sirve y ademas no se salir de ahí.
Hola, nunca hice esa prueba y no te sabría decir. Puedes probar varios botones y si no sale, puedes dejar pulsado unos segundos el botón Power y se apagará.

En qué información te has basado para hacer esa prueba y con que fin?
 
Extremo panel táctil: tienes que deslizar el dedo por todos los caminos posibles y se van marcando en verde. Las líneas diagonales hay que marcarlas de una sola pasada. Con esto se comprueba si tiene algún defecto el digitalizador.
Hall switch: acerca un imán a la parte inferior, la zona de botones. Sirve, por ejemplo, como botón en las gafas 3d.

Recuerda que determinados test te cambian configuraciones del teléfono. Entre los que recuerdo, te cambia el modo de red a 2G, deshabilita la wifi y bluetooth y apaga la rotación automática.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba