PROBLEMA modo ingeniero

adicto

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
Hola no puedo acceder no lo tengo en mi móvil como puedo instalarlo?tengo problemas con mi imei ,no lo tengo.
Mi móvil es un Samsung note 8.
Gracias
 
Hola no puedo acceder no lo tengo en mi móvil como puedo instalarlo?tengo problemas con mi imei ,no lo tengo.
Mi móvil es un Samsung note 8.
Gracias
El modo ingeniero es una app de mediatek, no la vas a tener ni poder instalar. Para tu móvil hay otros códigos para acceder a menús ocultos, pero con ninguno podrás restablecer el imei. Si un flasheo con Odin no lo soluciona, tendras que acudir a métodos de pago, p.ej. con una box.
 
El modo ingeniero es una app de mediatek, no la vas a tener ni poder instalar. Para tu móvil hay otros códigos para acceder a menús ocultos, pero con ninguno podrás restablecer el imei. Si un flasheo con Odin no lo soluciona, tendras que acudir a métodos de pago, p.ej. con una box.
Gracias por su respuesta.
Lo tengo rodeado con magik y con twrp para android pie.
Instalado módulo xposed.
Marco *#06# y sale la pantalla en negra.
No puedo hacer llamadas.
He pagado para saber si el imei está correcto y así es,no tiene ningún bloqueo o reporte.
Con root explorer miro y no tengo en data la carpeta nvram.
Y no puedo acceder al modo ingeniero de ninguna manera,me dice que no lo tengo.
He flasheado por odin la última ROM rock descarga con samfirm.
Ahora tengo una custom roteada.
 
Gracias por su respuesta.
Lo tengo rodeado con magik y con twrp para android pie.
Instalado módulo xposed.
Marco *#06# y sale la pantalla en negra.
No puedo hacer llamadas.
He pagado para saber si el imei está correcto y así es,no tiene ningún bloqueo o reporte.
Con root explorer miro y no tengo en data la carpeta nvram.
Y no puedo acceder al modo ingeniero de ninguna manera,me dice que no lo tengo.
He flasheado por odin la última ROM rock descarga con samfirm.
Ahora tengo una custom roteada.
Que yo sepa, los teléfonos Samsung no cuentan como modo ingeniero, a lo sumo, algún menú oculto con algunos ajustes extras. Como bien dijo @androidzinho el modo ingeniero es exclusivo de los modelos que incorporan procesador Mediatek.
 
Una vez me pasó con un S3 y no hubo manera de solucionarlo. De hecho lo intente en un centro de servicio en Suramérica y no pudieron tampoco.
Tuve que esperar hasta ir a España y me lo solucionaron en el centro de servicio Samsung (por 50-60€) y le tomo 2 semanas!
 
Una vez me pasó con un S3 y no hubo manera de solucionarlo. De hecho lo intente en un centro de servicio en Suramérica y no pudieron tampoco.
Tuve que esperar hasta ir a España y me lo solucionaron en el centro de servicio Samsung (por 50-60€) y le tomo 2 semanas!
Lo he llevado esta manana a un tecnico que le ha metido la caja y nada ,dice ahora que es fallo de hardware,el chip del modem.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba