MODO INGENIERO

deghi63

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
456
Hola a todos, tras haber intentado meter el codigo del modo ingeniero a mi movil un clon exacto del s4 el gt-i9500 creo que de la marca Star no me deja acceder no sale nada, una vez meto el ultimo digito desaparece y no entra, alguien podria decirme como acceder a este modo para resetear los valores del GPS?

gracias
 
Hola a todos, tras haber intentado meter el codigo del modo ingeniero a mi movil un clon exacto del s4 el gt-i9500 creo que de la marca Star no me deja acceder no sale nada, una vez meto el ultimo digito desaparece y no entra, alguien podria decirme como acceder a este modo para resetear los valores del GPS?

gracias

Compa. Descargate esta app. Igual te sirve. Es un acceso directo al menu ingeniero.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
despues de instalar el mobileuncle le doy al modo ingeniero (MTK) y se cierrra la aplicacion no sale nada de nada de nada, alguna otra ideilla??

voy a probar con lo que dice gayafon a ver si tuviera mas suerte, pero alguien tiene alguna idea de porque no me sale el modo ingeniero? @ruglovi

saludos
 
Última edición:
despues de instalar el mobileuncle le doy al modo ingeniero (MTK) y se cierrra la aplicacion no sale nada de nada de nada, alguna otra ideilla??

voy a probar con lo que dice gayafon a ver si tuviera mas suerte, pero alguien tiene alguna idea de porque no me sale el modo ingeniero? @ruglovi

saludos
 
ve a ajustes -aplicaciones -todo-buscar administrador de descargas y borrar datos. y si esto tampoco te da resultado wipe reset factory y reiniciar ....esto borra todos los datos de las aplicaciones instaladas, las dejaria como si las hubiaras metido nuevas, ya que al usar las aplicaciones crean datos de las mismas y de vez en cuando esos datos hay que ir borrando, por ejemplo con cache mate-clean master-optimizacion con un toque -o mobile care entre otras , aunque android assistent es muy recomendable... todas estas estan en el play store y ayudan a resolver muchos problemas derivados de las aplicaciones....Si pruebas algo de esto y se te resulve comentalo para su uso de mas foreros...
 
hola, voy a probarlo, el problema es que el movil es recien comprado y no tiene nada instalado a parte del programita y ni entra con el programa ni entra introduciendo el codigo, pero por supuesto que voy a probar a ver si hay suerte

gracias
 
hola a todos, tras seguir investigando no he conseguido resetear los valores de fabrica para que funcione el wifi ni consigo entrar en el modo ingeniero, porfavor alguien que me pueda ayudar a entrar en modo ingeniero? desde ahi seria tan facil resetearlo jejeje[DOUBLEPOST=1382533972][/DOUBLEPOST]perdon, cuando dije wifi me referia al gps, alguna ayuda plis?[DOUBLEPOST=1382682802][/DOUBLEPOST]help pleaseeeee
 
Última edición:
Compa. Descargate esta app. Igual te sirve. Es un acceso directo al menu ingeniero.

Enlace roto eliminado q9000/modo ingeniero.zip
graciasssss me has salvado la vida tioo muchas graciass de verdad
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba