Modo Recovery Lenovo K30-T

Hola, tengo un lenovo K30 T, ha estado fallando, me cierra los programas o para los procesos que este haciendo, así que decidi resetarlo en modo de fabrica, pero no me deja resetar, ni desde el menú de configuraciones, ni oprimiendo vol hacia arriba y el botón de inicio, me aparace un menu en chino creo de color café que no vi hasta ahora, solo aparece la palabra menú voy al mismo y cuando oprimo recovery aparece el simbolo de lenovo con fondo blanco y no hace nada mas, como puedo resetar mi equipo?
 
Si no os entra en modo recovery, posiblemente le hayáis flasheado un recovery que no sea el apropiado para vuestra versión de Android (Eso pasa mucho), si es eso, se soluciona flasheando un recovery adeacuado, por ejemplo, si tenéis Android KitKat (4.4.2 / 4.4.4) flashead un TWRP 2.8.6.1, con Lollipop, sería un 2.8.7.X... También puede ser que NO estéis invocando el modo recovery de forma adecuada, mantened pulsados volumen +, volumen - y la tecla de encendido / apagado a la vez, cuando veáis el logo de Lenovo, soltad SOLO la tecla de encendido / apagado y esperad a ver la pantalla de carga del recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba