Modo seguro en samsung

MAGABA

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
358
Mi sobrina tiene el samsung galaxy coere , en el margen inferior izquierdo le ha salido modo seguro y somos incapaces de quitarlo sabeis como quitar el modo seguro?
 
Mi sobrina tiene el samsung galaxy coere , en el margen inferior izquierdo le ha salido modo seguro y somos incapaces de quitarlo sabeis como quitar el modo seguro?
Has probado a reiniciar?... Creo que manteniendo el boton power pulsado o dandole dos toques despues de que aparezca el menu de apagado sale una opcion de entrar o salir del modo seguro (no me acuerdo bien... eso me pasó un par de veces en el galaxy s3 del curro)
 
hemos reiniciado , restablicido a modo de fabrica y nada.
No se va??? Pues deberia con un reinicio. El modo seguro es como el modo a prueba de fallos de windows, con un reinicio deberia de bastar...
Vale. Quedan dos opciones mas... Prueba esta ahora:

Apaga el teléfono, quita la batería y las tarjetas de memoria y sim, durante unos 20 ó 30 segundos, de modo que el teléfono quede totalmente descargado (al quitar la batería).
Luego ponlo todo, enciéndelo de nuevo y… puede que ya se haya quitado…

Si no te funciona, prueba la tercera opcion:

Repite la segunda opcion pero ahora enciendelo de nuevo pero pulsando la tecla de subir volumen durante el proceso de encendido.
Debes mantenerla presionada durante todo el rato que sale el logo de la marca del teléfono, el de Android…etc. hasta que cuando aparezca tu pantalla de inicio veas que ya no sale el cartelito de “Modo seguro”.

A ver si ahora funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba