Modo senior y no responde

Marccanto

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
244
Buenas!

Estaba toqueteando i Xiaomi RedRice y he activado el modo senior. Me sale una pantalla con el logotipo de Xiaomi y no puedo hacer nada. Que tengo que hacer para qué vaya como siempre?

Gracias de antemano!
 
Vale... Me he olvidado decir que el móvil esta colgado con el logotipo dorado de MI y sigo recibiendo notificaciones por que suenan.

Un poco de ayuda por favor
 
Gracias @parker , pero no me ha servido. No me sale ningún menú ni nada. Esta mañana me he levantado y estaba apagado. Lo he conectado con el cable de corriente, se ha encendido y se puesto con el logo en blanco de Xiaomi que luego ha cambiado a dorado y ya se ha quedado así.

Sigo esperando sugerencias.
 
Hace un rato le he quitado la sim y he encendido el móvil otra vez a ver que pasaba y ahora sale con un salvapantallas en chino que sí lo deslizo hacia arriba me lleva al patrón que tenía yo puesto. Pongo el patrón y la pantalla está en negro. Se va la hora y la señal wifi pero no me deja hacer mucho. Lo único que si mantengo pulsado el botón de "home" se enciende la luz de la cámara xD. No entiendo nada.

image.jpg


image.jpg
 
Ya esta! Qué cosa más rara. Me ha salido una ventana de verificación de watsapp y he acabado entrando en la play store no se cómo. En la play store me he bajado el launcher de Miui y una vez bajado lo he podido abrir y pulsar el botón de ajustes para quitar el modo senior. Se ha reiniciado y va como antes.
 
Ya esta! Qué cosa más rara. Me ha salido una ventana de verificación de watsapp y he acabado entrando en la play store no se cómo. En la play store me he bajado el launcher de Miui y una vez bajado lo he podido abrir y pulsar el botón de ajustes para quitar el modo senior. Se ha reiniciado y va como antes.

Menos mal. Qué rato habrás pasado. Eso sí, a mí ya ni se me ocurre tocar el modo senior.

Me alegro @Marccanto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba