Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Modos diferentes por sim

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por mngl, 16 Nov 2012.

1. mngl

mngl Simdualero de Bronce

6 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola:

Me gustaría saber si alguien conoce algun programa que permita controlar los perfiles de cada sim, por ejemplo...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Yo llevo dos sim, una de trabajo y una personal, de 8 a 17 horas no me importa que suene, pero a partir de las 17, quiero que quede "en silencio" pero no apagada ni fuera de cobertura... por aquello de que se me quede el registro de llamadas, y por otra parte seguir recibiendo de forma normal las llamadas de mi telefono personal...

Gracias.

• registro27

registro27 Simdualero de Bronce

17 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola @mnglmngl, ¿encontraste lo que buscabas? yo también necesito algo que me permita "desactivar" una de las dos sims en un determinado horario.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • mngl

mngl Simdualero de Bronce

6 Nov 2012
          Calificaciones:
          +0
          No... sigo igual y me gustaría solucionar el problema

• XRigoss

XRigoss Simdualero de Oro

21 Mar 2013
            Chile
            Calificaciones:
            +4
            Yo con el Battery Saver DU podía hacer algo similar ... podía cambiar de Modo a una hora determinada... poe ejemplo desde las 12 de la noche en silencio, sin wifi, ni datos... y se me activaba Mi Modo a las 7 am...

PD: aunque ahora que leo bien, no es lo que tu quieres hacer