[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

laek.17

Platino
Mensajes
413
Puntos
995
Móvil
COOLPAD F1W OCTACORE
MIUI V5 - Traducida al español y Modificada

Hola, hace un par de dias me llegó el Lenovo A820, y traducí una rom de MIUI V5 del foro http://bbs.ydss.cn y la verdad es que quedo bastante bien, faltaban algunas cosas pero para ir tirando iba bien, bueno pues me he propuesto traducir y mejorar esta nueva rom http://bbs.ydss.cn/thread-320351-1-1.html añadiendo google apps y borrando cosas chinas..., el caso es que esta rom la hacen especialmente para el LENOVO A820, ya que los autores son cocineros de este movil, y bastante conocidos, segun he podido entender con el traductor, ademas de eso tienen hasta encuastas sobre cual será el movil sobre el que harán MIUI V5 en un futuro,pero sin dejar de hacerlo para el lenovo A820, ¡¡esto implica actualizaciones no oficiales con MIUI regularmente!!, y a mi personalmente me encanta MIUI.


Que trae esta rom (17/06/2013)?

- Traducida al 95% al español.
- Totalmente limpia, no trae aplicaciones chinas, ni aplicaciones de relleno.
- Increiblemente fluida, ni un lag ni relentización.
- Rooteada con Superuser de clockworkmod.
- GOOGLE APPS incluidas y añadido script busybox.
-Arreglado bug del teclado.
- Problema de Geolocalización arreglado ( Gracias a anakin198 por su script, el cual he adaptado en esta rom) - A mi me ha funcionado, no se si os funcionará.
- Algunas mejoras mas y menos destacables.

Descarga

MIUI V5 17062013 traducida y modificada por laek.17

https://www.dropbox.com/s/0rw0n8v4snz6iwu/MIUI V5 17062013 MOD by laek.17 A820.zip

Instrucciones


1) Hacer todos los wipes y formateos excepto formatear la externa (a no ser que la quieras formatear) desde el recovery.
2) Instalar la ROM en Install zip from sd card y reiniciar
3) Ahora viene lo importante,una vez se encienda,poneis el pin pero no seleccionéis ningún idioma , ni chino ni ingles ni nada (unicamente poner el Teclado de Android como teclado por defecto) , darle a todo siguiente (si sale algo de poner cosas darle a skip, ya lo haréis luego) hasta llegar al escritorio, ¡¡YA TENEIS MIUI V5 en vuestro Lenovo A820!!


Bugs

Si veis que algo falla, si poedis, posetearlo y miraré de arreglarlo (si no se hacerlo, alguien puede mirar de arreglarlo si sabe).

Imágenes de la rom

miui.su_wp_content_uploads_2013_03_204727wuswhhllth8y6f6u.jpg


Más tarde subiré unas cuantas con la traduccion

PD: No me hago responsable de los daños que esta ROM pueda causar, cada uno es libre de instalarla si quiere y de no hacerlo si no quiere.



MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE OS GUSTE!!!

094433ogvz0gywzma25bgd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Hoy la subiré y crearé un nuevo TEMA con ella con todo mas detallado y capturas, de momento la tengo traducida al 90%, me falta quitar apps chinas mete gapps y mas cambios
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

hola

y q tal funciona?. fluidez, batería, algún error grave (gps, localización interiores, cámara...)

me gustaría probarla...:smile:

Gracias por tu trabajo.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Justo hoy tenía pensado poner MIUI. Esperaré a que la tengas traducida y la pruebo.

Gracias por el curro.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

He leido varios comentarios acerca de la localizacion de interiores, que es exactamente? para ver si funciona y os cuento...
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

He leido varios comentarios acerca de la localizacion de interiores, que es exactamente? para ver si funciona y os cuento...

Lo que utilizan las apps de tiempo por ejemplo para actualizarse dentro de casa. Hay un post sobre como arreglarlo.

Y a ver como queda la rom, seria la rom de las roms. Me encanta miui :blush:
 
Yo la estoy usando en ingles y funciona de maravilla

Vaya lujo tener miui para este teléfono!!
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Esto pinta muy bien, cada vez hay más roms de calidad. Gracias por la currada. laek.17 sobre que estás haciendo la traducción?? Sobre la rom en Chino o la rom en inglés??

Salu2
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Lo siento, no entiendo muy bien la pregunta, no la hago sobre ningun idioma (en la version que traducí anteriormente me dió la opcion de agregar el idioma español, pero en esta ya explicare como funciona, porque hay que hacer una cosa cuando inicas el movil (configuraciones...)), he añadido el superuser en español y he cambiado la ultima imagen del bootanimation (salia el logo de el foro chino...), también he arreglado un problema que habia con el teclado, que daba FC's y algunas mejoras mas. Ya queda menos...jejeje.

PD: No sabeis lo que animan los comentarios de apoyo, muchas gracias, de verdad, hace que valga la pena ayudar, espero aprender un poco mas y hacer roms mas completas.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Lo siento, no entiendo muy bien la pregunta, no la hago sobre ningun idioma (en la version que traducí anteriormente me dió la opcion de agregar el idioma español, pero en esta ya explicare como funciona, porque hay que hacer una cosa cuando inicas el movil (configuraciones...)), he añadido el superuser en español y he cambiado la ultima imagen del bootanimation (salia el logo de el foro chino...), también he arreglado un problema que habia con el teclado, que daba FC's y algunas mejoras mas. Ya queda menos...jejeje.

PD: No sabeis lo que animan los comentarios de apoyo, muchas gracias, de verdad, hace que valga la pena ayudar, espero aprender un poco mas y hacer roms mas completas.

Ten por seguro que la pondré, me gusta mucho miui

Ayer mismo probé una versión que encontré por ahí en inglés, pero tuve que quitarla, daba errores.

Gracias por tu trabajo

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

He leido varios comentarios acerca de la localizacion de interiores, que es exactamente? para ver si funciona y os cuento...

Ese iba a ser mi próximo proyecto en tener tiempo(ahora en verano tengo poco) si necesitas algo, dilo y te ayudo.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba