[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Me puedes decir con que programa o como compruebo que vaya o no la geolocalización? perdona mi ignorancia pero esque nunca la he usado... gracias :grin:

Sin bajar nada, entra a google maps con el navegador y le das al "circulo rodeado por una mirilla de francotirador" (sale en la barra superior, a la derecha del buscar) ese que te geolocaliza, si te dice que no se pudo determinar (conectate en un wifi) vas mal, si te pone el mapa en tu casa, bien xD.

Lo que digo no es solo eso, es que si pones el parche, cada vez que reinicias el movil, MIUI pierde las opciones, mueve un icono "fuera" de su posición default y reinicia, si el icono vuelve a su posición por defecto, malas noticias :(, a ver si con la localización funcionando también guarda opciones al reiniciar (si lo hace molaria ^^). A las malas esperamos a que los del movil lo arreglen, o a si no es muy dificil, que anakin (el usuario que se ha currado el fix) lo reaplicara a nuestro services.jar. porque el fix funcionar funciona, pero el services.jar que el da es bastante más pequeño que el de MIUI, por lo que supongo que falten cosillas...

No sé, a mi no me quita el sueño tampoco, solo la usaria con cerberus me parece (y espero no tener que usarla :smile:).
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Bajate el tiempo. Es del market o cualquier programa de saber el tiempo atmosférico.

Sin activar el Gps, entras en la app activando datos o mejor wifi. Si te localiza la ciudad donde estas, la geolocalización funciona.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

SI QUE FUNCIONA!!!!!., he probado en la app noticias y tiempo, de google, sin gps y con wifi, y me ha dado mi ubicación exacta junto con el tiempo, la estoy subiendo!!! que bién, me esta gustando esto de cocinar roms, cada vez voy aprendiendo mas... :have a nice day:

PD: La estoy subiendo, he pensado crear otro post, ya que en este el titulo no le pega mucho, ya que puse una fecha, es posible pedirle a un administrador que me cambie el nombre del post?
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

SI QUE FUNCIONA!!!!!., he probado en la app noticias y tiempo, de google, sin gps y con wifi, y me ha dado mi ubicación exacta junto con el tiempo, la estoy subiendo!!! que bién, me esta gustando esto de cocinar roms, cada vez voy aprendiendo mas... :have a nice day:

PD: La estoy subiendo, he pensado crear otro post, ya que en este el titulo no le pega mucho, ya que puse una fecha, es posible pedirle a un administrador que me cambie el nombre del post?

como lo has hecho? xD yo llevo un dia intentando adaptar el services.jar de MIUI a geolocalizacion de google (para uso propio y mandartelo la verdad) y no consigo que funcione perfecto.
 
Re: Miui v5 15/06/2013 traducida

Yo vengo de htcmania, y me preguntaba si en la rom se puede poner directamente el cambio del almacenamiento ....



Aparte de eso, no se si le paso a alguien no tener datos en el movil, y tenerlos aactivados con las apn bien, supuestamente.

NOTA DE MODERACION: NO PUEDES PONER LINKS HASTA QUE TENGAS 5 MENSAJES.
 
Última edición por un moderador:
He visto las pantallas que publicas y tiene muy buena pinta esta ROM.

A la espera que saques la version en español con el market y la geolocalizacion.

Saludos.
 
He visto las pantallas que publicas y tiene muy buena pinta esta ROM.

A la espera que saques la version en español con el market y la geolocalizacion.

Saludos.

En el primer post tienes la actualización de hoy con gaaps y geolocalizacion!!

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A alguien mas le fallan los datos??

No hay manera, he instalado la nueva version, pero sigo siendo incapaz de habilitar los datos.
Al darle en la barra de notificaciones me da dos opciones, pq supuestamente he agotado el plan de datos (cosa q he configurado en monitorizacion de red y he puesto q he consumido 0 MB y lo de no desconectar internet al exceder los datos).
La wifi me va perfecta, pero los datos nada de nada, no se me activan.

Screenshot_2013-06-17-17-23-27.jpg

De a lo q le de de esas dos opciones en ninguna se me activan los datos...

Screenshot_2013-06-17-17-23-27.jpg
 
No useis el botón de reinicio (y si lo haceis, guardad backup del MIUI home con el titanium backup..., xq os perderá toda la posicion de iconos), yo estoy intentando implementar la geolocalización al jar original de MIUI modificando los smili estos, pero estos dias ando muy ocupado. El que se ha metido ahora le faltan algunas cosas de MIUI, y una puede ser esa, yo no tengo datos, pero puede ser otra.

si quieres actuar de conejillo de indias mandame un PM, porque yo los datos no puedo probarlos xD y no quiero subir scripts warros que encima no es "mi" rom.
 
No useis el botón de reinicio (y si lo haceis, guardad backup del MIUI home con el titanium backup..., xq os perderá toda la posicion de iconos), yo estoy intentando implementar la geolocalización al jar original de MIUI modificando los smili estos, pero estos dias ando muy ocupado. El que se ha metido ahora le faltan algunas cosas de MIUI, y una puede ser esa, yo no tengo datos, pero puede ser otra.
Te ha funcionado la geolocalización con la ultima actualización?
 
Te ha funcionado la geolocalización con la ultima actualización?

si, pero el problema es que si no me equivoco, lo que has hecho ha sido coger el jar de anakin y sustituir el de MIUI no en la ROM?, eso "rompe" alguna cosa (se pierden algunas settings del launcher al usar el botón reiniciar, y no sé si afectara al data).

@gotrek00 si quieres probarlo...

MIUI tiene un package en ese jar que no está en el de anakin, estoy intentando fusionarlos. Ya he conseguido fusionarlos y va la localización y se puede reiniciar, lo tengo en un update.zip (como el update.zip original de anakin pero con el services.jar de MIUI modificado), si lo quereis... está aqui:
http://www.mediafire.com/download/rly0wyw7xbwqtva/update.zip <-- Es "instalable desde recovery" como el de anakin (he seguido sus pasos y luego metido el jar y en su zip xD). Si compruebas, el tamaño de ese jar es mayor que el de la rom "actual".
 
A mi lo q me extraña es q la gente q la ha probado no haya dicho nada de los datos, pq es raro q al instalarla de 0 me de error en los datos a mi y no a los demas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba