CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
12.921
Puntos
10.576
AVISO IMPORTANTE: Existen tres modelos distintos de 3C el, el nuestro es el HUAWEI HONOR 3C Unicom, tambien conocido como H30-U10. No flashear jamas una rom que no sea para este modelo. Modelos 3C no compatibles con nuestro movil son: H30-T00 y H30-T10

Os dejo por aqui los links de las roms de fte9k, son modroms basadas en las oficiales con configuraciones adicionales, incluida la modificacion de la status bar, habilitar pie controls.. etc y desde la 115 multiventana. Estan root, y tienen gapps incluidas

MODROMS

- B111 By FTE9K y posteada Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional (subiendo)
- B115 By FTE9K y posteada por Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional, multitarea
- emui B118 by fte9k. Mirror
- B123 MEGA
- emui b610 By FTE9K posteada por @DUCALLES
- emui b611 By FTE9K y mirror

INSTALACION:

Consideraciones previas:

Antes de instalar ninguna ROM deberías hacer un backup de tu NVRAM, porque puede perderse y no hay vuelta atras, para aprender a hacerlo pasate por este post

- Batería cargada
- hacer un backup de tu rom con CWM. Si no sabes como hacerlo leete este post
- hacer un backup de los IMEIS con MOVILEUNCLE

Instalación

1.- Descargar la rom a la SD
2.- Hacer wipes: wipe data/factory reset, format system, wipe dalvik
3.- Instalar el zip de la ROM

Changelog b111
1 This package system applications using Huawei B111 firmware version glory 3c Unicom production
2 Join Full Root Busybox command authority and support of the global DEODEX
3. Framework disable scrolling cache to improve fluency slide
4. The introduction of more than 40 exclusive enhancements ROM Advanced Settings
5.ROM full functionality of advanced settings through the embedded code
6 streamline the application and promotion of the official part of the built-in system application
7 Adjust homepage default application Sort
8 Join full Google services, but also can be customized switch, delete Google services
9. Supports powerful multi-tasking split-screen function, the two programs on the same screen running operation
10. Supports global slide return function, adding a sliding return after quitting the application whitelist through gestures
11. Supports the status bar UI customization, including the status bar icon color, background color, etc.
12. Supports custom battery icon style, more than 10 kinds of styles for you to choose battery icon
13 added six new status bar shortcut buttons, while supporting custom status bar button positions
14 added since the preparation of a key lock screen widget
15. Follow-up will add more useful features, so stay tuned ……..

Changelog b115
1 new multitasking window split screen mode suspension
2 Start the split screen multitasking interface for each program will be a "window to adjust the position", "adjust the window size" and "Close" three icons
3, respectively, to adjust the position of multitasking support split-screen program window sizing and window closed
4 Multi-Task split-screen mode to support multi-window floating window supports simultaneous operation of multipleoverlay window
5 Window button adaptive suspension split screen mode and normal mode, normal mode is automatically suspendedhidden window button
6 floating window mode similar windows program can bring experience to the user
7 simply by way of multi-tasking split screen to start the program starts automatically suspended window mode
8 Other modifications may have forgotten ……..
 
Última edición por un moderador:
FAQ:

- modo ingeniero:
entrar en el configurador fte9k, en la primera pagina, la segunda opcion es engineer mode
- Como quitar el logo de operador de la barra de notificaciones:
pasos :

1 abrir el configurador fte9k (en chino si......) xD
2 desplazar las paginas hasta la ultima
3 mirando las casillas que hay marcadas, desde arriba, la segunda, si la desmarcais desactiva el que salga el operador arriba

la opcion justo debajo es para darle color al gusto.
la siguiente estando activada,se activa la opcion de debajo que es para poner el texto que se quiera

espero que se entienda........ :-D
 
Última edición:
Reservado 3
@trol_sg esta rom es muy interesante

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Se puede traducir a español o habra que esperar a que saquen una rom oficial internacional que disponga de español?
 
Se puede traducir a español o habra que esperar a que saquen una rom oficial internacional que disponga de español?
Aun no te puedo decir. El framework propio de HUAWEI da errores para descompilar y no genera correctamente las dependencias para las aplicaciones que dependen de el. Algunos vendedores han sacado una rom emui traducida parcialmente, supongo que por estos errores

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
uuuuuiiiiiiiii....!!! Veo que esto esta muy verde todavía! Yo hoy mismo he comprado uno en Antelife que según pone trae una Rom multilenguaje y creo que también viene rooteado. Ya os contaré...!!! Como aún me queda mas o menos un mes de espera estaré atenta a vuestros avances.
Quería daros las gracias por adelantado porque si no fuera por gente como vosotros, amantes del cacharreo, los profanos como nosotros no nos comeríamos ni "un torrao" jajaja...
GRACIAS!!!
 
Arrrtr estoy deseando que llegue la bishaaaa. La q vamos a liar aquí!! , y yo quería piyarme un móvil con poco soporte para quitarme el vicio....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
he visto enla pagina de needrom una version de la b117 que es la sucesora de esta (creo), pero ahora en la descripcion pone que es para el modelo de 1gb ram. Trol_sg tu tenias instalada la version anterior ¿no? ¿Te habias fijado en ese detalle?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba