APORTE Módulo Magisk para que la cámara miui stock del RMN5 detecte la escena. Cámara AI

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pues eso, por si alguno le interesa hay un módulo que activa esto y hace que al hacer la foto detecte si es una planta, un coche o lo que sea.

Si la calidad de la foto de la cámara Miui mejora, eso ya es otra historia.

REAL Enable AI Camera on Redmi Note 5 Pro via Magisk! Working AI Scene Detection!

@antonioantuan, no sé si ya lo habias colgado, no me suena haberlo visto

Saludos
No, yo eso nunca lo he puesto porque entendía que las camaras miuis de las custom ya lo llevaban.
Yo no lo llevo y mi cámara aparentemente lo tiene activo
Screenshot_20190323-135953.png
 
Y cuándo vas a hacer la foto, arriba el simbolito, cambia y notas que detecta qué es a lo que le estás haciendo la foto?
No, no cambia....
Pero....
:fearful::fearful:
He instalado elmodulo y tampoco cambia...
Hsgo una foto a un árbol, coche o lo que sea y no aparece nada de cambio de escena....
IMG_20190323_152739.jpg
 
No tengo nada claro para que sirve el módulo. En la cámara Miui (sin módulo instalado) cuando tienes el AI puesto está en color azul y suele funcionar cuando el sujeto a fotografiar está muy cerca del objetivo y de esa forma SI diferencia el sujeto y notas que el fondo se difumina y desenfoca.
 
No tengo nada claro para que sirve el módulo. En la cámara Miui (sin módulo instalado) cuando tienes el AI puesto está en color azul y suele funcionar cuando el sujeto a fotografiar está muy cerca del objetivo y de esa forma SI diferencia el sujeto y notas que el fondo se difumina y desenfoca.
En teoría vale para que detecte el tipo de escena fotografiada.

Mira esta foto. Se fotografía un coche y el icono arriba detectó que es un coche.

tapatalk_1553362669714.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba