Mojonaco de cámara

xonn

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
336
La verdad es que hasta ahora más o menos no me he podido quejar de "bicho" desde que me llegó el HDC Galaxy S3 Plus.
Pero cierto es que llevo un par de días poniendo a prueba la cámara que trae (supuestamente 8 megapíxeles que se quedan en 5 según he leido en algún que otro foro) y los resultados son penosísimos, especialmente en condiciones poca luz o cuando quiero echar fotos a larga distancia.
Os adjunto una imagen de una foto echada al horizonte... si eso es enfocar que baje Papa Noel y lo vea... La foto está echada con las condiciones por defecto que trae la app de cámara, sin tocar ninguna opción.

IMG_20121111_130005.jpg

¿Existe alguna forma de tocar (via software) la configuración de cámara, o esto es así y no tiene solución?

PD: Si hacéis zoom, parece que en vez de una foto, es un cuadro impresionista hecho a pinceladas :dizzy:

IMG_20121111_130005.jpg
 
aqui van unas fotos sacadas hoy por el B92M... hablan por si solas...

IMG_20121122_132718.jpg Sin título2.jpg
Foto sacada a la radio a una distancia de 50cm y un recorte de la misma ampliada para apreciar la nitidez... hasta el polvo se define. jejeje


IMG_20121122_132910.jpg
En esta tambien se aprecia una calidad excelente.

IMG_20121122_132630.jpg Sin título.jpg
Foto sacada al retrovisor y recorte de la parte central ampliada donde se aprecia perfectamente los coches que se ven a traves de el... se define claramente la matricula..


IMG_20121122_132648.jpg
Aqui una a modo paisaje a traves de la luna del coche, cabe destacar que la luna estaba sucia...

Con esto dejo prueba de que la camara cumple con su cometido...Nota: estaba en el modo 12mpx en el B92M

saludos

Sin título2.jpg


IMG_20121122_132630.jpg


IMG_20121122_132648.jpg


IMG_20121122_132718.jpg


IMG_20121122_132910.jpg


Sin título.jpg
 
Coño estan muy bien?
Tienes algun programa para la camara o utilizas el programa que viene en el móvil
Todo en valores de fabrica?


Enviado desde mi B92 usando Tapatalk
 
Lo primero es, como ya apuntas, hacer las fotos a 5 mp. La resolución de 8 la cámara la consigue por software, y por eso sale con ese aspecto de estar tan desenfocada.

Y respecto del zoom... ¿esperabas milagros de un zoom digital? El zoom digital no vale para nada.
 
Última edición:
No, jman0, no te confundas. No he tocado zoom ni nada. Es la foto hecha únicamente pulsando el botón de disparo y sin tocar nada más.
Voy a probar a rebajar los mpx a 5 a ver si así mejora... pero me da que no.
 
Coño estan muy bien?
Tienes algun programa para la camara o utilizas el programa que viene en el móvil
Todo en valores de fabrica?


Enviado desde mi B92 usando Tapatalk

Son sacadas con la camara de ICS, los valores son los de fabrica...

Por si tiene algo que ver, ahora mismo llevo un port de la Rom DRX del zopo con varias librerias cambiadas para que nos funcione con el B92M, pronto subire la Rom que estoy ultimando algunos ajustes..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No, jman0, no te confundas. No he tocado zoom ni nada. Es la foto hecha únicamente pulsando el botón de disparo y sin tocar nada más.
Voy a probar a rebajar los mpx a 5 a ver si así mejora... pero me da que no.

No me confundo, lo del zoom te lo digo por tu propio comentario: "PD: Si hacéis zoom, parece que en vez de una foto, es un cuadro impresionista hecho a pinceladas"
 
La verdad es que yo tengo un GT-i9300 MTK6577 y la cámara es una auténtica MIERDA :omg:.
He intentado mejorarlo entrando en el modo ingeniero pero no me guarda los cambios que quiero hacerle.
Si alguien sabe de algo para mejorar la calidad que lo diga porfa , no es que la cámara se use mucho, pero es que es tan pésima la calidad que ni para una urgencia te puede valer.
Un saludo.
 
La verdad es que yo tengo un GT-i9300 MTK6577 y la cámara es una auténtica MIERDA :omg:.
He intentado mejorarlo entrando en el modo ingeniero pero no me guarda los cambios que quiero hacerle.
Si alguien sabe de algo para mejorar la calidad que lo diga porfa , no es que la cámara se use mucho, pero es que es tan pésima la calidad que ni para una urgencia te puede valer.
Un saludo.

Se esta notando que no todos los clones de S3 tienen la misma camara o no esta optimizada igual, viendo fotos de algunos modelos no entiendo como hay tanta diferencia de calidad, pero te aseguro que la camara del B92M cumple bien con la calidad esperada..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se esta notando que no todos los clones de S3 tienen la misma camara o no esta optimizada igual, viendo fotos de algunos modelos no entiendo como hay tanta diferencia de calidad, pero te aseguro que la camara del B92M cumple bien con la calidad esperada..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso es el pan nuestro de cada día con las copias de teléfonos, que cuando un terminal de marca se hace famoso salen réplicas a montones, y no todas tienen el mismo hardware. O pasa también que un mismo fabricante saca remesas distintas con cámaras distintas, o cambiando otra parte del hardware. A veces es complicado dar con la copia más fiable. En este caso, parece que es el B92M.

Yo he tenido el B63M e iba bien, y zoyB no quedo descontento con el B79M, así que no es muy aventurado suponer que los BXXM van bien, y seguirán funcionando relativamente bien en el futuro. Aunque ya se sabe que tratar con los chinos es como jugar a la lotería.
 
Echada a las 12 de la mañana con un sol de justicia. Nitidez en la distancia cero patatero...

uploadfromtaptalk1353763080307.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba