DEBATE ¿Mokee 14 o CM 14?

Bueno, pues os comento mis impresiones después de un día y pico con la ROM Mokee 13.

La ROM no va mal, está bastante pulida (es release, no nightly y eso se tiene que notar por narices). Todo lo que he probado funciona correctamente (cámara, GPS, huella....), pero sigo teniendo el dichoso problema con los wakelocks del proceso qpnp-vm-bms cuando está conectada la Miband por Bluetooth y el Whatsapp se sigue lagueando, así que por esas dos partes, sigo igual que con MIUI.

En cuanto a las horas de pantalla, ahora mismo me queda un 17% de batería y llevo hechas 5 horas y 45 minutos. Yo creo que podré llegar a las 6 horas y media o 7, lo cual no está mal, teniendo en cuenta que el tema de los wakelocks se come bastante la batería.

Una cosa que me gusta de esta ROM y que echo de menos en MIUI es el poder personalizar el LED de notificaciones a tu gusto, con diferentes colores y para cada una de las aplicaciones, pero bueno, hay otras cosas que tiene MIUI y que echo de menos en esta ROM. Supongo que no se puede tener todo...

Ahora mi duda está en si dejar esta ROM o volverme a MIUI 8. Supongo que la dejaré puesta unos cuantos días más a ver cómo progresa la cosa y luego decidiré.

Saludos.

Garbage.-
 
Pues no te sabría decir. Lo más raro de todo es que salvo el usuario que hizo el report en el foro oficial de MIUI, nadie más ha dicho nada sobre el tema.

La aplicación de la Miband es necesario tenerla instalada, sí, para que la pulsera pueda volcar y grabar los registros en ella, además de para el tema de las notificaciones.

Y sí, es emparejar y empezar los wakelocks del proceso qpnp-vm-bms. Fíjate, lo cargué ayer a la 1 del mediodía y el proceso en cuestión ha realizado la friolera de 10540 wakelocks de kernel.....
[DOUBLEPOST=1482272913][/DOUBLEPOST]

¿Por ejemplo?

Wakelock detector es una, pero luego hay a aburrir.
 
Esa aplicación la tengo, pero que yo sepa es para detectar los wakelocks, no para evitarlos, ¿no?
 
El problema que le veo a la aplicación que has puesto es que es muy antigua. No se actualiza desde 2012, por lo que no sé yo si se llevará muy bien con las últimas versiones de Android, como Marshmallow....

Por otra parte, la Mokee 13 tiene su propio programa para hibernar las aplicaciones y demás historias, tipo Greenify, denominada Aegis, por lo que instalar otra aplicación para lo mismo..... Lo mismo se dan de tortas...
 
El problema que le veo a la aplicación que has puesto es que es muy antigua. No se actualiza desde 2012, por lo que no sé yo si se llevará muy bien con las últimas versiones de Android, como Marshmallow....

Por otra parte, la Mokee 13 tiene su propio programa para hibernar las aplicaciones y demás historias, tipo Greenify, denominada Aegis, por lo que instalar otra aplicación para lo mismo..... Lo mismo se dan de tortas...

No debería de dar problemas, por mucho que según salga '' no se actualice'' va muy bien, hazme caso. Aunque eso ya a tu criterio
 
Por probar no pierdo nada....

Por cierto, se me acaba de apagar el móvil al terminarse la batería. Finalmente he conseguido 7:30 horas de pantalla y casi dos días de uso. Imaginad si no tuviera al proceso de marras haciendo wakelocks a saco. Seguramente hubiera obtenido unas 9 horas o más de pantalla y 2 días y medio o 3 días de uso.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba