CUSTOM ROM Mokee 4.4.4 (beta 21/03)- Mod_Avecilla_v1

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una ROM Mokee 4.4.4, con las últimas correcciones añadidas a las fuentes.

Fuente original de la ROM: http://bbs.loorin.com/thread-198273-1-1.html.

He modificado la ROM, quitando las apks chinas, añadiendo las Gapps de google, teclado, root explorer,one key lock y ClockQ.

He sustituido la cámara y la galería, por las de Lenovo.

Se ha modificado el Built.pro, para que arranque directamente en español y se añaden modificaciones para mejorar el consumo.

En esta ROM las dos tarjetas están operativas a nivel de datos. Podemos poner una u otra, reiniciar y no perdemos los datos. Yo he probado con 4G en tarjeta 1 y 2 G en tarjeta 2. (El que pruebe lo contrario que lo comente)

Bugs: No hay radio, el flash de la cámara solo funciona en automático. (Algo mas tendrá, ya lo iréis aportando). recordad que es una Beta y esta en desarrollo.

Sobre consumo no se como se comportara, lo iremos viendo. Creo que sera algo gastona.

La ROM no viene Root y e multilenguaje.

Para ser root descargáis el supersu y lo instaláis justo después de instalar la ROM

Descarga de la Rom

Descarga de SuperSu

Capturas:

Screenshot_2015-03-22-03-48-39.png
Screenshot_2015-03-22-03-48-54.png
Screenshot_2015-03-22-03-49-02.png
Screenshot_2015-03-22-03-49-06.png
 
A probar se a dicho..gracias @avecilla:up:
 
Ese es mi @avecilla ...vais tener caña como la que os mola que este hombre no para...
 
Yo probé una Mokee que venía presentada por Darok . Con lo que probé me gustó mucho. Tuve que cambiar la radio poniendo SpritF que funcionaba, pero no iba fina. Me gustó mucho, pero fundía la batería de lo que gastaba. No sé si hay mucha diferencia con esta que presenta @avecilla, pero estando él en el asunto habrá que retomarla. Creo que esta basada en CM 11. Seguiré si se arregla el consumo.
 
Tiene las obras de GPS?
En casa no funciona

de lo contrario la ROM es agradable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba