CUSTOM ROM Mokee 4.4.4 (beta 21/03)- Mod_Avecilla_v1

Tiene las obras de GPS?
En casa no funciona

de lo contrario la ROM es agradable
El fallo de gps al que te refieres se arrgla poniendo una CoolUI y reinstalando esta rom...asi recuperas el gps
 
si si lo haces asi tambien sirve
 
He instalado la ROM Funciona si pongo COOLUI 6.0 V-052_avecilla_v2, GPS funciona muy bien, puedo volver a instalar la ROM Mokee 4.4.4 (beta 21/03) - Mod_Avecilla_v1plus GPS ... alguna idea?
 
He instalado la ROM Funciona si pongo COOLUI 6.0 V-052_avecilla_v2, GPS funciona muy bien, puedo volver a instalar la ROM Mokee 4.4.4 (beta 21/03) - Mod_Avecilla_v1plus GPS ... alguna idea?
Si ..ya que si instalas ahora la mokkee tendras bien el gps...pero haz solo los wipes
 
Traté de volver a instalar el 052.pcb Yo una toallita y luego instalar un tamaño rom pero con ese rom no tiene el GPS ...

funciona muy bien si le doy la Yureka V3, me seco el daño
 
@avecilla he probado solo con una tarjeta en la ranura 2 y tiene cobertura H+,la 4G no lo puedo probar por que no hay en mi pueblo,eso si he tenido que configurar el tipo de red a Gsm/Wcma/Lte ,por defecto viene solo Gsm osea 2G.La ranura 1 no la he probado porque ya digiste que funcionaba 4G.
La camara Lenovo veo que es distinta a la que hay posteada en Apk,pero tiene muchas opciones y quitando que el flash solo va automatico,funciona muy bien.
Sigo probando.......:up:
 
@avecilla como bien dices es beta y le faltan cosas por pulir,el gps no me va pero veo que la solucion para que funcione la explico @Xancin un poco mas arriba "este hombre es como el ajo esta en todas las comidas" ,el consumo como dices en el primero post es elevado,no se si es por las animaciones que lleva que por cierto son muchas y muy guapas,pero vamos es cuestion de desactivarlas y probar,por lo demas muy fluida,la rom es totalmente funcional para el uso diario.
Gracias por tu trabajo @avecilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba