CUSTOM ROM Mokee 4.4.4 (beta 21/03)- Mod_Avecilla_v1

@avecilla como bien dices es beta y le faltan cosas por pulir,el gps no me va pero veo que la solucion para que funcione la explico @Xancin un poco mas arriba "este hombre es como el ajo esta en todas las comidas" ,el consumo como dices en el primero post es elevado,no se si es por las animaciones que lleva que por cierto son muchas y muy guapas,pero vamos es cuestion de desactivarlas y probar,por lo demas muy fluida,la rom es totalmente funcional para el uso diario.
Gracias por tu trabajo @avecilla
La ROM tiene para poder ajustar tema de rendimiento de CPU, que seguramente hará que el consumo baje.
Gracias por las aportaciones
 
Hi, why every time reboot date and time are wrong?
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-4-8_11-45-21.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros
upload_2015-4-8_11-45-21.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Welcome to our community!

Hola,

Realmente necesito su ayuda, esta ROM es la única ROM que funciona para mí, de hecho, mi empresa se vio obligada cifrar el teléfono y funciona sólo en esta ROM, todo funciona, excepto el GPS. He intentado todo, incluyendo la instalación de un COOLUI ROM y luego hacer un barrido de los datos e instalar esta ROM. pero nada sin GPS.

¿Podría usted ayudarme a resolver un problema cce.

PS. Lo intenté, pero el cifrado Yureka sólo permite 1 SIM de repente me hay datos con esta ROM.
 
No hay ota forma. Instalas primero la coolui, reinicias e instalas esta rom, no hagas wipe a ver si te funciona.
 
No hay ota forma. Instalas primero la coolui, reinicias e instalas esta rom, no hagas wipe a ver si te funciona.
He instalado la versión más reciente de .CPB instalar esta ROM pero él me pide que haga un barrido de los datos, no he encontrado la forma de hacerlo de otra manera

Si hago eso de que se instale la ROM pero sin GPS :(
 
He instalado la versión más reciente de .CPB instalar esta ROM pero él me pide que haga un barrido de los datos, no he encontrado la forma de hacerlo de otra manera

Si hago eso de que se instale la ROM pero sin GPS :(
La rom no se instala por CPB. Esra rom se instala por recovery Tprw. Para que funcione el Gps se instala la Cooui 6 v52 por recovery antes y despues esta por recovery. No se donde has leido lo de instalar un archivo cpb.
 
Hola,

No se puede utilizar el GPS, hice un montón de pruebas

Para una explicación.

Cómo instalo la ROM Me YurekaV3 GPS
Cómo instalo la ROM Mokee (sin WIPE) sin GPS
reinstalo el YurekaV3 ROM (sin WIPE) Me GPS

No entiendo lo que no funciona, otras ideas que me ayudan

cordialmente
Marc
 
Hola,

No se puede utilizar el GPS, hice un montón de pruebas

Para una explicación.

Cómo instalo la ROM Me YurekaV3 GPS
Cómo instalo la ROM Mokee (sin WIPE) sin GPS
reinstalo el YurekaV3 ROM (sin WIPE) Me GPS

No entiendo lo que no funciona, otras ideas que me ayudan

cordialmente
Marc
Necesitas saber algo mas de español. Te estas confundiendo y mezclando cosas.
Después intento explicártelo mas fácil.
 
Lo siento por mi español, yo uso "google traductor" no está Encor eso.
 
Puedo instalar este moke rom, por encima de la CM11 ROM yureka V.3? para no perder los datos? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba