CUSTOM ROM Mokee 4.4.4 (beta 21/03)- Mod_Avecilla_v1

hola, se trabaja el GPS? He instalado antes Cooui 6 v52, entonces Mokee, pero el GPS no está trabajando. Yo uso la recuperación TWRP material. gracias
 

Hola amigos, por desgracia no pude hacer funcionar el GPS, lo que he hecho antes de la toallita, instalado Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v1, entonces Mokee, pero el GPS no funciona! He intentado instalar, Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v2 Mokee en cuando, pero nada! También instalé Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v2b y luego simulacro, pero el GPS sigue sin funcionar. Me puedes ayudar? usted puede hacer un arreglo sólo los gps? Gracias por todo
 
Hola amigos, por desgracia no pude hacer funcionar el GPS, lo que he hecho antes de la toallita, instalado Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v1, entonces Mokee, pero el GPS no funciona! He intentado instalar, Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v2 Mokee en cuando, pero nada! También instalé Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v2b y luego simulacro, pero el GPS sigue sin funcionar. Me puedes ayudar? usted puede hacer un arreglo sólo los gps? Gracias por todo
No puedo, tengo el teléfono averiado. Lo siento
 
Con las CoolUI funciona el GPS otra cosa es que no lo hagas bien... Sigue bien los pasos que está muy explicado.
Yo tengo puesta una CoolUI de las primeras y todo me funciona de perlas :grin:
Buenos días
 
Nuestro amigo chino (ycjeson), el que solo saca MIUI, parece ser que ha retocado esta versión, y ayer la publico

http://bbs.ydss.cn/thread-587331-1-1.html

Por lo que dice, se calienta menos y funciona todo.
Gracias por avisar:smile: pero esta en español? Y como se puede descargar me sale to en chino y no se donde pinchar :(:(

Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba