CUSTOM ROM Mokee 4.4.4

NO es mia....Que va. Cualquiera puede usar las sources de mokee ya que es codigo libre igualito que cm11. De por si trae cositas chinas pero es una buena rom. Lo malo es lo de siempre no van los datos en la 1 y no funciona la radio
 
Probada. Confirmo lo de que falla la radio fm. Lo de datos en sólo 2° sim, no lo he comprobado, pues sólo tengo una sim.
Muy buena impresión. Ajustes muy configurables, por lo demás parece muy Google, sin personalizaciones y chorradas. Muy ligera, ocupa poco. Recomendable.
 
Probada. Confirmo lo de que falla la radio fm. Lo de datos en sólo 2° sim, no lo he comprobado, pues sólo tengo una sim.
Muy buena impresión. Ajustes muy configurables, por lo demás parece muy Google, sin personalizaciones y chorradas. Muy ligera, ocupa poco. Recomendable.
Con la radio Spirit 2 de la store lo tienes solucionado. Al menos en la Yureka se soluciona
 
He instalado Sprite que no va muy fino, pero funciona, pero la batería no dura nada. ¿Hay remedio? También se calienta. Pero me gusta la Rom si no fuera por esto.
 
This is the best rom for now, thank you Dakok!

Esta es mejor rom ahora! Gracias Dakok!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba