molesto zoom al poner la cámara en modo vídeo

Heide

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
486
Móvil
THL W8
Buenas gente, que conste que he usado el buscador y tal y no encuentro nada. Resulta que desde que recuerdo cada vez que pongo vídeos las cámara hace sola zoom y pierde muchísimo ángulo. Con las de fotos no pasa. He probado con la lgcámara para asustar resoluciones y consigo que haga más zoom, pero no menos. ¿Alguna solución?
 
La verdad es que grabar vídeo con este móvil es un infierno por ese motivo.

Te tienes que alejar diez kilómetros de lo que quieres grabar para que entre en pantalla.

Un asco.
 
Pero nadie tiene ni idea del porqué para eso ni si hay solución? Es muy, muy molesto la verdad.
 
El motivo es que el sensor de imagen de la imagen es cuadrado (4:3).
Para simular el panorámico del video (aunque también pasa en modo foto) el móvil
recorta una franja de imagen horizontal por arriba y otra por abajo para obtener
una imagen rectangular (16:9) y eso causa la sensación de zoom.
 
Pues su fruta madre, si lo sé no me compro este móvil sólo por eso, menuda jodienda...
 
Buenas, yo tengo el THL W8 y un I Ocean X7 a ambos le pasa lo del efecto zoom. La mejor solución que he probado es descargarme otra aplicación de fotografía o video que no haga tanto ese efecto, como por ejemplo la aplicación "Camera MX"

Saludos
 
A ver, un móvil es un móvil.

¿Qué el vídeo es una mierda? totalmente de acuerdo.

Pero cuando voy a grabar cosas de verdad que me interesan y que posteriormente voy a editar utilizo
la cámara de vídeo.

Para grabar a la gente haciendo el moñas (que es para lo que sirven los móviles) va de sobra.

Y hoy en día una cámara de vídeo ocupa poco más que la cartera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba