Montar nuevo negocio ???

bbbmovil

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola soy Antonio (bbbmovil), soy nuevo en el foro y quisiera presentarme, pues llevo tiempo leyendo aquí pero no me había registrado.
Tengo experiencia en el mundo de la importación de China pues he estado 8 años trabajando para una empresa de regalo, siendo el import manager para seleccionar productos de China para importar luego a España, ahora ya no trabajo en ese tema y por mi experiencia me estoy planteando de montar un nuevo negocio y había pensado en esto de los móviles que siempre me ha gustado. Veo que hay muchas tiendas online y no se si será buena idea poner otra mas .... me gustaría que alguien con alguna experiencia en el tema me diera su opinión .... gracias
 
Bienvenid@ al foro tu veras ya en España hay bastantes online y tambien fisicas eso es como todo arriesgarse. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola soy Antonio (bbbmovil), soy nuevo en el foro y quisiera presentarme, pues llevo tiempo leyendo aquí pero no me había registrado.
Tengo experiencia en el mundo de la importación de China pues he estado 8 años trabajando para una empresa de regalo, siendo el import manager para seleccionar productos de China para importar luego a España, ahora ya no trabajo en ese tema y por mi experiencia me estoy planteando de montar un nuevo negocio y había pensado en esto de los móviles que siempre me ha gustado. Veo que hay muchas tiendas online y no se si será buena idea poner otra mas .... me gustaría que alguien con alguna experiencia en el tema me diera su opinión .... gracias

Hola,bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
Bueno como dices Beta hay muchas..... yo no las he visto todas .. pero cuantas mas veo, mas me parecen todas iguales ... creo que no hay gente que está por la labor de hacer algo distinto ... y digo distinto en el sentido de que cuando entres en la pagina digas ¡¡¡joder que pagina mas guapa ... que precios mas buenos .... y que articulos tan poco vistos ... por ahí va mi idea de negocio ..... yo tengo un amigo en Shenzhen (cuna de todo este mundo) de que cuando le comenté la idea de montar un negocio de este tipo me empezó a enviar enlaces, cotizaciones de fabricas y mayoristas y la verdad es que me he quedado flipao de lo que se puede llegar a hacer ...
igual estoy equivocado y me he montado una película en mi imaginación que luego llevar a la realidad sea una utopía ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba