CONSULTA Moto e7i baja el volumen solo

DonPilin

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
38
Hola b dia. EL problema sucede cuando quiero oir un audio de wpp la pantalla se pone negra y se baja tanto que no se oye NADA. Tampoco me deja cambiarle la velocidad de reproduccion a los audios cuando esto sucede. He seguido las instrucciones de este foro Re: Se baja el volumen solo-Comunidad Motorola
Y pues NO ME LO HA solucionado,alguna ayuda? Gracias
PD: LAS APPS Y SO ESTAN ACTUALIZADOS
 
Hola b dia. EL problema sucede cuando quiero oir un audio de wpp la pantalla se pone negra y se baja tanto que no se oye NADA. Tampoco me deja cambiarle la velocidad de reproduccion a los audios cuando esto sucede. He seguido las instrucciones de este foro Re: Se baja el volumen solo-Comunidad Motorola
Y pues NO ME LO HA solucionado,alguna ayuda? Gracias
PD: LAS APPS Y SO ESTAN ACTUALIZADOS
Tienes protector de pantalla?
Algo hace que el sensor de proximidad se active, como si pusieses el teléfono en la oreja.
 
Sí,pero que tiene que ver con el microfono?si el microfono esta atras?No entiendo. Si yo tengo el volumen al maximo,deberia respetar mi decision,supongo.
Nada que ver con el micrófono, no te han hackeado el móvil, tranquilo. Te explico:
el sensor de proximidad funciona continuamente, es un haz de onda corta que detecta continuamente si hay objetos cerca, muy muy cerca vamos. Son muchas las aplicaciones prácticas las que tiene este sensor, desde que no desbloquees ni teclees accidentalmente por llevarlo en el bolso/bolsillo/funda..., que se bloquee la pantalla durante una llamada, y como ocurre con los audios de WhatsApp, que el audio pase del altavoz de manos libres al del auricular de la llamada (a mi me parece que esta muy bien así, por cierto)
 
HIce esto:
opciones de desarrolador, despues buscan mosaicos para opciones de desarrolador y ahi marcan la casilla de sensor de movimiento.
Veremos si se soluciona.
Si no se soluciona,cual puede ser el problema?
PD : Esta ocasion no pensé que me hayan hackeado,porque google y parece ser un problema normal.
 
HIce esto:
opciones de desarrolador, despues buscan mosaicos para opciones de desarrolador y ahi marcan la casilla de sensor de movimiento.
Veremos si se soluciona.
Si no se soluciona,cual puede ser el problema?
PD : Esta ocasion no pensé que me hayan hackeado,porque google y parece ser un problema normal.
El sensor de movimiento es una cosa y el de proximidad otra, no se como se te ha ocurrido toquetear desde el modo desarrollador, a lo loco.
De algún modo, ya sea con los dedos, con el protector de pantalla, por suciedad o lo que sea, tu sensor de proximidad se activa.
Mira, puedes comprobarlo tu mismo con alguna app de las que arrojan info del dispositivo o con algún tester, tipo Proximity sensor test 2 - Apps on Google Play
 
El sensor de movimiento es una cosa y el de proximidad otra, no se como se te ha ocurrido toquetear desde el modo desarrollador, a lo loco.
De algún modo, ya sea con los dedos, con el protector de pantalla, por suciedad o lo que sea, tu sensor de proximidad se activa.
Mira, puedes comprobarlo tu mismo con alguna app de las que arrojan info del dispositivo o con algún tester, tipo Proximity sensor test 2 - Apps on Google Play
Hola el problema se soluciona para oir audios,pero cuando quiero enviar audios debo volver a activar esta funcion.Probaré lo que tu me comentas,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba