Quantcast

Moto G5 XT1670. Reparación de IMEI.

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Alanfss
  • Fecha de inicio
8888

8888

Simdualero Junior
25 Dic 2020
2
0
1
Entonces lo siento mucho paisano, cambiar el IMEI no te servirá de nada.
Primero, cambiar el IMEI es ilegal, porque es como la cédula de ese aparato. Tendrías que meterle otro número, que sería como robarle la identidad a otro aparato.
Segundo, cambiar el IMEI no te lo desbloqueara en Colombia. Lo que necesitas es homologarlo, y para eso necesitas más cosas, como el FCC ID (y seguramente pagar).
En otras palabras, venderlo en Venezuela, dónde si funciona, y cómprate uno nuevo en Colombia con ese dinero
cambiar el IMEI es ilegal
que genio no lo sabíamos
cambiar el IMEI no te lo desbloqueara en Colombia. Lo que necesitas es homologarlo
que raro yo he visto mucho con reporte y mismo imei o no full 4G LTE

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.764
21.265
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
que genio no lo sabíamos
que raro yo he visto mucho con reporte y mismo imei o no full 4G LTE
Hola "genio". A ver qué me entere, te has registrado solo para esto? Que si, que hay métodos para cambiar el IMEI a casi cualquier modelo, con box o con otros medios, pero eso es ilegal, y aquí respetamos la ley. Si te interesan otro tipo de temáticas, este no es tu foro.
Un saludo.

8888

8888

Simdualero Junior
25 Dic 2020
2
0
1
Hola "genio". A ver qué me entere, te has registrado solo para esto? Que si, que hay métodos para cambiar el IMEI a casi cualquier modelo, con box o con otros medios, pero eso es ilegal, y aquí respetamos la ley. Si te interesan otro tipo de temáticas, este no es tu foro.
Un saludo.
no bro no todo es ilegal a mi me ha pasado que pague por un moto g5 70usd a los 2 meses dejo de tener señal revise el imei y esta en BLACKLIST el que quiere repara el imei no es el que anda perdiendo tiempo matando el celular con custom roms ninguna app pasa de Android 5.0+ igualmente ya cambie el imei por fastboot

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.764
21.265
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
no bro no todo es ilegal a mi me ha pasado que pague por un moto g5 70usd a los 2 meses dejo de tener señal revise el imei y esta en BLACKLIST el que quiere repara el imei no es el que anda perdiendo tiempo matando el celular con custom roms ninguna app pasa de Android 5.0+ igualmente ya cambie el imei por fastboot
En ningún país del mundo es legal cambiar el IMEI a un móvil, lo mismo deberías averiguar primero lo que es un IMEI.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 148 43,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 121 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 194 57,6%
  • 5G

Votos: 143 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,1%
  • Sensor TOF

Votos: 58 17,2%