PROBLEMA Moto G5 XT1670. Reparación de IMEI.

Alanfss

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola, eh notado que cambiar el IMEI en Procesadores MTK es como cambiar de funda de celular. En cambio Qualcomm. Es algo más trabajado. Pero mi tema es el siguiente.
Tengo mi celular Moto G5 que lo tengo en IMEI 0 y estoy hace ya más de 3 meses buscando como devolverlo a el IMEI original. Ya que lo perdí cuando reinstalé la ROM Stock, y en mi ignorancia, no hice una copia de seguridad a los archivos más importantes. Lo que me parece raro es que en internet, no haya nada sobre una solución y peor aún que la información sobre mi móvil sea totalmente escasa y hasta inútil. Sigo tratando de poder volver a mí IMEI original. Por eso hago este Post. Para quien esté en el tema pueda brindarme una ayuda o guía o en su defecto una pista. Y también, sí saben el por que, de tan poca información sobre mí Moto G5.
Desde ya muchas gracias.
 
Entonces lo siento mucho paisano, cambiar el IMEI no te servirá de nada.
Primero, cambiar el IMEI es ilegal, porque es como la cédula de ese aparato. Tendrías que meterle otro número, que sería como robarle la identidad a otro aparato.
Segundo, cambiar el IMEI no te lo desbloqueara en Colombia. Lo que necesitas es homologarlo, y para eso necesitas más cosas, como el FCC ID (y seguramente pagar).
En otras palabras, venderlo en Venezuela, dónde si funciona, y cómprate uno nuevo en Colombia con ese dinero
cambiar el IMEI es ilegal
que genio no lo sabíamos
cambiar el IMEI no te lo desbloqueara en Colombia. Lo que necesitas es homologarlo
que raro yo he visto mucho con reporte y mismo imei o no full 4G LTE
 
que genio no lo sabíamos
que raro yo he visto mucho con reporte y mismo imei o no full 4G LTE
Hola "genio". A ver qué me entere, te has registrado solo para esto? Que si, que hay métodos para cambiar el IMEI a casi cualquier modelo, con box o con otros medios, pero eso es ilegal, y aquí respetamos la ley. Si te interesan otro tipo de temáticas, este no es tu foro.
Un saludo.
 
Hola "genio". A ver qué me entere, te has registrado solo para esto? Que si, que hay métodos para cambiar el IMEI a casi cualquier modelo, con box o con otros medios, pero eso es ilegal, y aquí respetamos la ley. Si te interesan otro tipo de temáticas, este no es tu foro.
Un saludo.
no bro no todo es ilegal a mi me ha pasado que pague por un moto g5 70usd a los 2 meses dejo de tener señal revise el imei y esta en BLACKLIST el que quiere repara el imei no es el que anda perdiendo tiempo matando el celular con custom roms ninguna app pasa de Android 5.0+ igualmente ya cambie el imei por fastboot
 
no bro no todo es ilegal a mi me ha pasado que pague por un moto g5 70usd a los 2 meses dejo de tener señal revise el imei y esta en BLACKLIST el que quiere repara el imei no es el que anda perdiendo tiempo matando el celular con custom roms ninguna app pasa de Android 5.0+ igualmente ya cambie el imei por fastboot
En ningún país del mundo es legal cambiar el IMEI a un móvil, lo mismo deberías averiguar primero lo que es un IMEI.
 
Entonces lo siento mucho paisano, cambiar el IMEI no te servirá de nada.
Primero, cambiar el IMEI es ilegal, porque es como la cédula de ese aparato. Tendrías que meterle otro número, que sería como robarle la identidad a otro aparato.
Segundo, cambiar el IMEI no te lo desbloqueara en Colombia. Lo que necesitas es homologarlo, y para eso necesitas más cosas, como el FCC ID (y seguramente pagar).
En otras palabras, venderlo en Venezuela, dónde si funciona, y cómprate uno nuevo en Colombia con ese dinero
deja de regañar brother solo di que no se puede cambiar y ya todos sabemos que es ilegal tampoco puede negar que en colombia son ridículos si tiene caja el celular porque lo bloquean estas ideas no bajan el robo de celulares esta mas alto parece un j8 hace 2 años se encontraba en 150000 pesos deberian aceptar si bloquean le cambian el imei, cert, parche de señal lo que deberian usar es iphone y ya o prohibir las box estoy a favor que solo bloqueen los celulares robados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba