PROBLEMA Moto G5 XT1670. Reparación de IMEI.

Alanfss

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
Hola, eh notado que cambiar el IMEI en Procesadores MTK es como cambiar de funda de celular. En cambio Qualcomm. Es algo más trabajado. Pero mi tema es el siguiente.
Tengo mi celular Moto G5 que lo tengo en IMEI 0 y estoy hace ya más de 3 meses buscando como devolverlo a el IMEI original. Ya que lo perdí cuando reinstalé la ROM Stock, y en mi ignorancia, no hice una copia de seguridad a los archivos más importantes. Lo que me parece raro es que en internet, no haya nada sobre una solución y peor aún que la información sobre mi móvil sea totalmente escasa y hasta inútil. Sigo tratando de poder volver a mí IMEI original. Por eso hago este Post. Para quien esté en el tema pueda brindarme una ayuda o guía o en su defecto una pista. Y también, sí saben el por que, de tan poca información sobre mí Moto G5.
Desde ya muchas gracias.
 
Hola, eh notado que cambiar el IMEI en Procesadores MTK es como cambiar de funda de celular. En cambio Qualcomm. Es algo más trabajado. Pero mi tema es el siguiente.
Tengo mi celular Moto G5 que lo tengo en IMEI 0 y estoy hace ya más de 3 meses buscando como devolverlo a el IMEI original. Ya que lo perdí cuando reinstalé la ROM Stock, y en mi ignorancia, no hice una copia de seguridad a los archivos más importantes. Lo que me parece raro es que en internet, no haya nada sobre una solución y peor aún que la información sobre mi móvil sea totalmente escasa y hasta inútil. Sigo tratando de poder volver a mí IMEI original. Por eso hago este Post. Para quien esté en el tema pueda brindarme una ayuda o guía o en su defecto una pista. Y también, sí saben el por que, de tan poca información sobre mí Moto G5.
Desde ya muchas gracias.
@Alanfss Bienvenido al foro!! Al ser tu procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, te dejo en enlace donde podrás entrar en modo ingeniero instalando previamente el nova Launcher.
Un saludo y espero que te sirva.
 
@Alanfss Bienvenido al foro!! Al ser tu procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, te dejo en enlace donde podrás entrar en modo ingeniero instalando previamente el nova Launcher.
Un saludo y espero que te sirva.

El método no me me sirvió, ya que las Launcher no me toman todas las aplicaciones ocultas y además no tengo una aplicación parecida o con nombre relacionado cuando quiero crear el acceso directo.
 
Algo más que acotar, cuando estoy en modo fastboot y introduzco el comando " getvar all ", el bootloader me devuelve mis datos junto con el IMEI original y no el IMEI 0.
 
Algo más que acotar, cuando estoy en modo fastboot y introduzco el comando " getvar all ", el bootloader me devuelve mis datos junto con el IMEI original y no el IMEI 0.
Tienes que flashear de nuevo el TWRP, meter una custom con nougat, pixel experience, viper, o similar y luego volver a meter la Stock la última que encuentres por ADB.
 
Tienes que flashear de nuevo el TWRP, meter una custom con nougat, pixel experience, viper, o similar y luego volver a meter la Stock la última que encuentres por ADB.
Ya lo hice muchas veces con la pixel experience, instalar y luego mandarle la stock, tanto la versión nougat, como Oreo. Ningún cambio
 
Correcto soy venezolano y no tengo papeles del equipo y estoy viviendo en Colombia... En Movistar me pidieron registrar el equipo en 15 días y como no lo pude registrar por no tener factura me lo bloquearon ahora no agarra llamadas
 
Entonces lo siento mucho paisano, cambiar el IMEI no te servirá de nada.
Primero, cambiar el IMEI es ilegal, porque es como la cédula de ese aparato. Tendrías que meterle otro número, que sería como robarle la identidad a otro aparato.
Segundo, cambiar el IMEI no te lo desbloqueara en Colombia. Lo que necesitas es homologarlo, y para eso necesitas más cosas, como el FCC ID (y seguramente pagar).
En otras palabras, venderlo en Venezuela, dónde si funciona, y cómprate uno nuevo en Colombia con ese dinero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba