CHOLLO FINALIZADO Motorola E5 por 53 euros? Te contamos como conseguirlo

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
motoe5-row-flashgray.jpg



... Motorola E5 por 53 eurillos? Facil, solo se necesita una tarjeta prepago para hacer una portabilidad prepago-prepago a Orange , ojo: PREPAGO, o sea, sin permanencias ni historias. Una prepago de LycaMobile se puede encontrar en el Carrefour por apenas dos o tres centimos, ahi lo dejo.
Pa pillar la ofertaca aqui: Motorola Moto E5 gris
Snapdragon 425, 2gb ram, 16gb ampliables,5'7 pulgadas, b20, .... tiene hasta NFC!
Corred insensatos!
 
Una duda...
¿como es eso de pillar la tarjeta prepago de Lycamobile en el carrefour por dos o tres céntimos?
es decir , voy a carrefour le pido una tarjeta prepago y ¿solo me cuesta unos céntimos?¿me dan un número de teléfono sin recarga mínima ni nada? y la tarjeta también tiene un precio que hay que pagar ¿no?
 
Si la intentais pillar online no la encontrareis, estas las hay en los lineales de caja de los centros comerciales.
MIL ANUNCIOS.COM   Tarjetas lycamobile.png
 
Una duda...
¿como es eso de pillar la tarjeta prepago de Lycamobile en el carrefour por dos o tres céntimos?
es decir , voy a carrefour le pido una tarjeta prepago y ¿solo me cuesta unos céntimos?¿me dan un número de teléfono sin recarga mínima ni nada? y la tarjeta también tiene un precio que hay que pagar ¿no?
Son tarjetas sin saldo que se pueden recargar en multitud de sitios. Tambien en sitios como milanuncios las podeis encontrar por un euro sin saldo, por tres con cinco euros de saldo, etc...
 
Aprovechandome un poco de vosotros. Hay que coger alguna tarifa de Orange al hacer la potabilidad que comentas?
Es que estoy en el curro y no puedo investigar mucho y como voy a pasar por un eroski pues compro una tarjeta de esas que comentas
 
he visto que la opción prepago "mundo esencial" vadría 7 euros (a parte de los 53 euros del móvil)
 
Última edición:
Aprovechandome un poco de vosotros. Hay que coger alguna tarifa de Orange al hacer la potabilidad que comentas?
Es que estoy en el curro y no puedo investigar mucho y como voy a pasar por un eroski pues compro una tarjeta de esas que comentas
he visto que la opción prepago "mundo esencial" vadría 7 euros (a parte de los 53 euros del móvil)
En los 53€ van incluidos 10€ de saldo de bienvenida, ahí entran varias tarifas, yo he pillado "go walk" que incluye 20 minutos y 4'5gb.
 

Hilos similares

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba