NOTICIA MOTOROLA (GOOGLE) METE LA MANO EN LOS DUALSIM

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Mensajes
13.004
Puntos
14.783
Móvil
Pocophone F1
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_01_211337262a49xJOm.jpg

Con la vuelta de Motorola Mobility a España, también lo hizo un nuevo terminal con una estupenda relación calidad/precio que ha tenido muy buena acogida tanto en el mercado español como en el internacional, este es el Motorola Moto G. Cuando se supo que iba a empezar su comercialización, muchas fueron las dudas acerca de las posibilidades en conectividad que ofrecía, así como cuales eran las distintas versiones de almacenamiento interno que se podían adquirir . Entre esas dudas habían algunas que eran decisorias para los usuarios a la hora de adquirirlo : ¿Posee este terminal ranura para Dual SIM?

Desde Motorola nos llega la información sobre una nueva versión de este gran Motorola Moto G que si soportará Dual SIM manteniendo todas las demás especificaciones.

De momento, esta nueva versión solo ha sido presentada en Australia y al parecer, algunos colombianos también han podido adquirirlo a través de la operadora Tigo. En España, habrá que esperar. Como ya sabéis muchos usuarios, la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en el mismo terminal es algo que sólo podía encontrarse en los terminales asiáticos, y cuya principal objetivo eran los países emergentes. Pero, ya son muchos los fabricantes de renombre — véase a Samsung y su familia Galaxy con Dual SIM — quiénes están incluyendo este tipo de ranura en sus terminales de gama media/baja y Motorola no iba a ser menos después de lo bien que se ha vendido este Motorola Moto G.

Fuente: Android4all.com
 
Última edición por un moderador:

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Si al final tenemos nosotros razon, tienes dualsim luego existes. :smile:. Victor.
 

jman0

VIP
Mensajes
4.893
Puntos
3.648
Móvil
Huawei P40 Lite
Poco a poco todos los fabricantes se dan cuenta de que el mercado de los dual sim no es tan marginal como les parecía hace unos años, e incluso Google se sube al carro.

Todavía tenemos el problema de que no nos cuentan entre los mercados interesantes, y siguen, en su mayoría, vendiendo los modelos dual sim principalmente en China e India, pero todo se andará. Aunque me parece bastante significativo que en Colombia, que antes tampoco parecía ser feudo de los dual sim, sí se esté vendiendo ya.

Es evidente que no todo el mundo usa un dual sim (aunque algunos lo harían si lo conocieran) y que se han vendido más Galaxy S3 ó S4 que Galaxy S Duos, pero es buena señal que hasta Google saque un modelo dual sim de gama media y precio bastante asequible.

El Moto G no dual sim es un terminal muy interesante, que muchos han adoptado después de que se agotara el Nexus 4, así que con una segunda sim será todavía má sinteresante,. sobre todo si lo venden en todos los mercados.
 

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Batería fija y sin sd ya lo pueden sacar con dual sin que de nacimiento es un terminal capado.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Bueno lo de la batería tampoco es mucha molestia lo de la sd, si. De todas maneras lo importante es el detalle,:blush: . Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba