NOTICIA Motorola SPICE Key XT317: DUAL SIM + Qwerty + Android - una marca conocida

slenoweb

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
468
Móvil
Alcatel OT-890D
Hola a tod@s chic@s, espero no estar tirándome un farol. Creo que por fin he encontrado un terminal con las características que tanto deseo. He usado el buscador del foro para ver si ya había algun hilo respecto a este modelo, pero al poner como búsqueda 'XT317' no he obtenido resultados, así que supongo (quizás erróneamente), que por aquí no se ha hablado de este dispositivo.

motorola-spice-key-xt317-11265-i.png motorola-spice-key-xt317-11266-g.jpg motorola-spice-key-xt317-11267-g.jpg
Por lo que he podido leer, las características destadas de este móvil son:
  • Android OS, v2.3 (Gingerbread)
  • Teclado QWERTY
  • 3G, GPRS, Wi-Fi 802.11
¿Alguien conoce este móvil? ¿Alguien lo tiene en su posesión? ¿Qué tal está? ¿Lo recomiendan?
Si alguien me contesta afirmativamente a esta pregunta estaré encantada de recibir los comentarios sobre este móvil y me reiré del farol.
Si nadie lo conoce entonces es que he aportado algo nuevo a esta comunidad ... lo que me llena de orgullo y zatisfaxiónn!!! (bueno como se nota que tantas horas delante del PC afectan a las neuronas...).

Pues nada chic@s, voy a dejar de escribir estupideces y espero que alguien pueda enriquecer este hilo con lo que sea... y a ver si todo sale bien y me pillo este móvil de aquí a un tiempo breve .... esa por cierto sería otra cuestión interesante para este hilo, en caso de que interese el terminal y sea bueno, que alguien sugiera (en caso de conocer esa información) donde comprarlo.

Salu2!!!!!!!!!!!

motorola-spice-key-xt317-11265-i.png


motorola-spice-key-xt317-11266-g.jpg


motorola-spice-key-xt317-11267-g.jpg
 
Se llama motorola SPICE KEY ó XT 316 salió en julio del 2011 y en Venezuela se consigue en 1800 Bs... no es XT 317
 
Se llama motorola SPICE KEY ó XT 316 salió en julio del 2011 y en Venezuela se consigue en 1800 Bs... no es XT 317

@cain, tú estás hablando de otro teléfono. El XT 316 es la versión con una única sim, mientras que el XT 317 es dual sim. Externamente, son iguales.
 
Última edición por un moderador:
al parecer es dificil de conseguir ese equipo, solo en mercados de la India o Brazil...pero el Motorola xt532 se ve mucho mejor, ademas de ser totalmente tactil y veo que si es posible conseguirlo..
 
tengo este movil dual sim xt317 podria ser excelente y asi l ocrei hasta que al instalar un par de programas lo conviertieron en no muy bueno , y es que no tiene capacidad para bajar programas instalas el whatsaap y alguna actualizacion del facebook por ejemplo que es lo que me paso a mi y ya no hay capacidad para el skype que por logica es el que elimine porque no trae camara al frente asi que tampoco me era muy util, los programas no se pueden bajar a la tarjeta de memoria que soporta 32gb que en definitiva son inutiles salvo que pretendas guardas muuucha musica y fotos pero nada mas lei que hay una forma de enlazar programas a la tarjeta pero tambien lei que eso trajo complicaciones en el uso de los mismos o del telefono asi que si alguno puede aportar algo mas se agradece saludos a todos y espero sirva de algo lo comentado
 
Hola.
Tengo un XT532 dual sim que tiene los mismos problemas.
Seguí unos tutoriales para ser root con mi móvil e instalar una aplicación que se llama Link2sD que enlaza las aplicaciones a la tarjeta sD que hay que preparar de una manera especial con otro programa Mini Tool partition Wizard que divide la mamoria sD en 2 tipos , la normal y un espacio especial en otro formato que es el que utiliza el móvil para las aplicaciones....
De esta manera siempre se puede instalar aplicaciones , ya que las enlaza a la sD y la memoria interna queda casi sin usar.. aunque has de tener la sD de clase rápida (clase 10 si puedes)para que la cosa fluya rápido y no se atasque ell móvil.
De todas formas el programa hay que estar pendiente de él , ya que las actualizaciones ocupan espacio y hay que estar enlazando de vez en cuando para tener espacio....
..
Un saludo y espero haberte ayudado .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba