PROBLEMA Motorola xt532 brickeado

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Hola .
Tengo un Motorola XT532 que funcionaba , pero sólo tenía idiomas inglés y chino.

Encontré en internet una página con una rom del XT317 dual sim con español y portugués que decía que funcionaba en el 532.

La instalé con el RDS Lite y correcto , pero como el 317 tiene teclas y el 532 es tactil , no era capaz de poner ni el PIN .... como no encontré la manera de instalar un teclado , decidí flashear de nuevo a la versión original del móvil que tenía ....

Pero al correr el RDS , me detectaba el teléfono como 317.. a pesar de ello intenté flashear . El RDS se quedó en el 1 % y tras mucho tiempo lo desconecté .

Ahora ni arranca con la del 317 , ni me reconoce el PC el dispositivo , y lo que es peor , el menú el recovery no aparece con las teclas + - y ON....

Ahora tengo un bonito ladrillo.

AYUDAAAA porfa , ¿alguien sabe como empezar de cero para instalar su propio modelo con el RDS?

Un saludo
 
Arreglado.
Buscando por la red , encontré una manera de poner el móvil en modo recovery del RSD lite que es pulsar Vol- , tecla de cámara y enchufar entonces el cable del PC con el RSD corriendo.... lo reconoce aunque no lea modelo ni IMEI y se puede flashear con su ROM original... y a funcionar de nuevo.

Ojalá os sirva a alguno más , a mí me ha sacado de un buen apuro....
Un saludo
 
Hola encontre esta info tuya y wueria consultarte los pasos con el rsd lite porque yo flasheo con la rom orig pero nada no arranca se queda en el logo M....gracias espero me pedas ayudar saludos...
 
A veces la solucion es mas facil de la que creemos, ami me paso algo parecido, y al final era el programa de flasheo que necesitaba una version mas antigua, probabdo versiones algunas te lo pillan... yo he revivido todos mis terminales y creeme al final siempre es lo mas sencillo.. suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba