NOTICIA Motorola xt532 dual sim android gingerbread 2.3.7

silvermask

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
538
Hola a todos, quería saber si alguien utiliza el Motorola XT532 Dual Sim Android 2.3.7. Lo compré a finales de diciembre 2011 de Taiwán, que quedó impresionado por la calidad "de la construcción, a partir de audio fantástico, desde el instante de gancho de la tarjeta SIM, definida por una cámara. Verdaderamente un teléfono compacto, muy versátil y práctico.
 
Viendo las caracteristicas tan buenas de este movil, me extraña q se hable tan poco de el, estoy pensando en comprarlo pero me gustaria que me dijerais que tal os va con el, y tambien si el tener que comprarlo fuera os ha supuesto algun problema, sobre todo la la hora del idioma que trae el telefono porque si viene en chino menudo problemon.
Agradeceré vuestros comentarios y que me digais donde lo comprasteis.
 
Viendo las caracteristicas tan buenas de este movil, me extraña q se hable tan poco de el, estoy pensando en comprarlo pero me gustaria que me dijerais que tal os va con el, y tambien si el tener que comprarlo fuera os ha supuesto algun problema, sobre todo la la hora del idioma que trae el telefono porque si viene en chino menudo problemon.
Agradeceré vuestros comentarios y que me digais donde lo comprasteis.

He comprado el teléfono en eBay a partir wifigadget88 (Yupitek Taiwán, vendedor TOP) en diciembre, llegué después de unos 20 días. es un excelente teléfono de recepción, excelente y comodidad. Android es el líquido sin necesidad de instalar muchas aplicaciones que consumen memoria (mejor usar Link2sd y avanzar en la tarjeta SD). Ha tenido recientemente un nuevo firmware que se ha estabilizado aún más del teléfono. Motorola es en realidad sinónimo de calidad. Si usted busca en Google, encontrará un foro dedicado exclusivamente a XT532 donde se encuentran muchos usuarios de teléfonos.
 
Gracias bluemask por tu respuesta, y en cuanto al idioma ¿ has tenido algun problema ? quiero decir que si lo tienes en español.
 
hola amigos españoles, soy italiano y me disculpo si utilizar el traductor de google, pero no sé la lengua española y que podía cometer errores.
El XT532 viene con Android en el idioma chino e Inglés. He instalado la aplicación gratis LocaleSwitch que conduce a una buena traducción (no todos) en italiano, sino también en otros idiomas. Yo no he hecho la actualización de la ROM nueva, todavía 4_37B_5013. La nueva versión oficial del firmware de Motorola, disponible en coiram.org foros, es 4_37C_5013, lanzado en enero de 2012.
 
en teoría, con la nueva versión del firmware debe ser resuelto el problema de la pantalla en negro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba