COMPARATIVA Mov chino con BUENA cámara <150€

catalina_87

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
337
¡Hola! Tras mucho pensar me había decidido a comprar un Mlais Mx58 pero no tienen stock en AE, ¿alguien me puede recomendar algún móvil que haga buenas fotos? Había mirado el iOcean x7 pero ahora mismo se me sale un poquito de presupuesto y ya que el Red Rice tiene precios desorbitados no sé de más opciones.
Muchas gracias. Saludos
 
Estas son las mejores opciones:
lenovo a820, thl w100s, thl w200, cubot gt99,
tambien revisa los móviles de la marca MYSAGA, en geekbuying es donde he visto mas modelos de esta marca.

Eso si, de noche, muy difícil que encuentres alguno decente.
 
El iOcean X7 Youth sale por 150-160e, búscalo por Aliexpress. De noche, las fotos son bastante decentes. Ese, el Zopo C2 y el TCL Idol X son los tres chinos de ahora que yo diría que tienen las mejores cámaras, pero los dos últimos se te van bastante de presupuesto. Vete a por el X7, no te vas a arrepentir.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Gracias por las sugerencias Gorka, el Lenovo A820 y el Cubot gt99 los había visto y sus cámaras no terminan de convencerme...
Sin embargo, con la cámara de los thl me he llevado una grata sorpresa así que muchas gracias. Si tuviera que escoger entre esos 2 supongo que escogería la del thl w100 porque es 30€ más barato :smile:
¿Alguna recomendación más?
 
Cuidado con el thl 100, o thl 100s. Su cámara trasera puede ser diferente, que no lo se, y peor en el nuevo thl w100s. La camara frontal no creo que cambie.
El procesador es mucho mejor en el nuevo, pero tiene limitaciones en el manejo de cámara y alguna cosilla mas que no afecta mucho.
Yo pienso que tiene mejor relacion calidad/precio/pantalla el thl w200 (entre 135-140 €).

El precio del xiaomi red rice WCDMA no me parece desorbitado. Lo he visto en muchas tiendas chinas, de las mas fiables, entre los 151 y 154 €.

El thl w100 lo tienes en tienda española (2 años de garantía) por 145 €
 
Última edición:
El iOcean X7 Youth sale por 150-160e, búscalo por Aliexpress. De noche, las fotos son bastante decentes. Ese, el Zopo C2 y el TCL Idol X son los tres chinos de ahora que yo diría que tienen las mejores cámaras, pero los dos últimos se te van bastante de presupuesto. Vete a por el X7, no te vas a arrepentir.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Gracias, es que hay tantas versiones del iOcean que no sabía cual coger... he visto las fotos y son muy, muy buenas asi que voy a echar un vistazo al youth. Muchas gracias de nuevo
 
Cuidado con el thl 100, o thl 100s. Su cámara trasera puede ser diferente, que no lo se, y peor en el nuevo thl w100s. La camara frontal no creo que cambie.
El procesador es mucho mejor en el nuevo, pero tiene limitaciones en el manejo de cámara y alguna cosilla mas que no afecta mucho.
Yo pienso que tiene mejor relacion calidad/precio/pantalla el thl w200 (entre 135-140 €).

El precio del xiaomi red rice WCDMA no me parece desorbitado. Lo he visto en muchas tiendas chinas, de las mas fiables, entre los 151 y 154 €.

El thl w100 lo tienes en tienda española (2 años de garantía) por 145 €
Pensaba que era "fallo" de los chinos lo de la "s". Yo no entiendo mucho de móviles, si dices que es mejor calidad/precio el w200 tiro por ese :up:

El Red Rice se vende en China por un precio y luego nos lo inflan a 170€... he contactado con varios de ellos, y en conjuntas, y ronda ese precio

Muchas gracias por las recomendaciones
 
Cuidadín con el Red Rice que hay una versión TD-CDMA que sólo funciona en China y otro que dicen que es WCDMA que es compatible con nuestras bandas 3G.

Te voy a mirar el iOcean donde lo compró mi hermano, que le salió por unos 150e creo, y es la versión básica, creo que por 5-10e más tienes la versión Turbo que debe ir mucho mejor con el pantallón FHD. Recuerdo que el vendedor le regaló una segunda batería y una carcasa rígida original de iOcean por menos de 10e. Si te lo puedes permitir, no sé quién fabrica las pantallas FHD de los terminales chinos pero están a años luz de calidad respecto a las HD comunes y merecen mucho la pena.

Luego pongo el PC y te enlazo al vendedor de Aliexpress, un tío muy amable por cierto, que fui yo quien habló con él en inglés cuando se lo cogió mi hermano.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Cuando empecé a preguntar por el Red Rice fue el chino el que me dijo que no era compatible, había mirado el resto de características y no miré más jaja tuve suerte con el chino, si no lo hubiera comprado :wink:

Pues me harías un favor si sale por 150€, no creo que necesite la versión turbo para lo que uso el móvil


**Al final van a ser 2 móviles, mi hermana se llevará el que menos me guste, pero será buen regalo ^^ que el thl w200 sea quad core por ese precio también me llama la atención y no sé qué decidir
 
El básico (iOcean X7) del todo ya no lo vende casi nadie, sale el Turbo al mismo precio. Mi hermano lo compró hace 4 o 5 meses antes de los Turbo, pero sigue teniendo el Turbo a muy buen precio, se te queda en unos 155€, y en serio, no te va a decepcionar. El vendedor te regala una funda de plástico, protector de pantalla y lector de tarjetas.

http://www.aliexpress.com/item/In-S...an-X7-youth-x7-turbo-Quad-Core/927416705.html

Lo tienes en blanco y negro o negro completo, eso a tu gusto. Espero que ayude a decidirte entre tanta variedad :wink:
 
jajaja muchas gracias, has sido muy amable. Mañana empezaré a contactar con los chinos :wink:
 
jajaja muchas gracias, has sido muy amable. Mañana empezaré a contactar con los chinos :wink:
De nada, compartir la experiencias de compra en los foros es gratis y unas veces te ayudan y otras ayudas tú, de eso se trata :wink:

Espero que te salga bien la compra, ya nos contarás por cual te decides al final.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba