CONSULTA movic k1: tactil roto

elias jose

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
82
Móvil chino: movic k1
Pregunta: tactil roto
Explicación detallada:
No tengo ninguno pero deseo saber si hay repuesto para mi cel
 
Hola @elias jose Bienvenido al foro, está difícil encontrarla,hice una búsqueda y nada, talvez sería buscar otro móvil movic k1 en mal estado pero con la pantalla buena para sacarla para respuesto.
También espera para ver sí otro compañero sabe algo y vamos a citar a @Frankvirogo porque el móvil lo encontré en mercado libre de Venezuela y México, talvez el encuentra algo.
Saludos.
 
Si se refiere al Motorola K1 tipo concha puede conseguir por MercadoLibre uno usado o dañado pero con la pantalla en buen estado por 200 mil Bs.
Otra opción dirigirse a los chatarreros (buhoneros) que venden en Caracas móviles de segunda, dañados, rotos y de otros origines dudosos y allí podrá encontrar el repuesto de casi cualquier movil que busque, sea modelo reciente o modelo clásico.
 
Hola @elias jose Bienvenido al foro, está difícil encontrarla,hice una búsqueda y nada, talvez sería buscar otro móvil movic k1 en mal estado pero con la pantalla buena para sacarla para respuesto.
También espera para ver sí otro compañero sabe algo y vamos a citar a @Frankvirogo porque el móvil lo encontré en mercado libre de Venezuela y México, talvez el encuentra algo.
Saludos.

Hola, los que vi tenian pantalla mala, por otro lado creo que el es de Colombia, y de ese movil vi muchos en meradolibre colombia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba