Movil 100€ aprox.

sowan

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
596
Móvil
THL W200
Buenas, estoy buscando un movil decente por unas 100-130 cucas, la idea seria quadcore 1.2GHz aprox, unos 4GB de ROM estarian bien, 1GB de RAM y la pantalla de 5' aprox. El movil en si es para uso particular, nada de runear juegos grandes ni grandes simulaciones, solo fotos, whatsapps y alguna que otra tonteria (es para mi madre). Si considerais que las caracteristicas son excesivas para estos usos tambien agradeceria que lo pusierais, pero ya que el galaxy mini que tiene le ha salido bastante malo, se bloquea cada 3x4, no me apetece comprarle otro movil barato y desfasado para tener que cambiarselo en 7 o 8 meses. Gracias por la ayuda.

PD: mi idea seria comprarlo en una tienda española (tipo Fnac), ya que el ultimo que pedi a china fue un thl w200 y me salio la camara defectuosa, y era tal el follon de reenviarlo y todo que estoy sin camara en el movil (o en su defecto va cuando le sale de ahi).
 
Última edición:
@sowan , puedes pedirlo en alguna de las tiendas Chinas, que tienen buena reputación, y ademas Sat en España. Hay dos que a mi me han ido fenomenal con ellas. Son Goldway y Fantacy. E comprado en las dos, y mejor imposible. De echo, en Goldway uno de los moviles, traía un defecto, y lo enviamos al Sat, y en una semana otra vez en casa y todo OK. Suele ser mucho mas barato que comprado en alguna tienda española, aunque bien es cierto que ellos solo te daran un año de garantía, mientras que las españolas, dos.
Otra cosa importante, ¿quieres pantalla grande, pequeña?:dizzy:
 
Vale he editado lo de la pantalla, se me habia olvidado. El problema basico es que no puedo conseguir que me lo envien a casa sin que se de cuenta, puta crisis, y como quiero que sea sorpresa tengo que ir a una tienda fisica a comprarlo. Buscare a ver si hay alguna de esas 2 que has dicho como entidad fisica en Barcelona y a ver que tal.
 
@sowan , puedes decir que te lo envien a la direccion de algun amigo, familiar, conocido.:blush::blush::blush:
 
Los envios los estan haciendo por NL, y no tardan mucho.Puede que en unos 15 dias lo puedas tener en casa @sowan
 
Si tienes mucha urgencia, y necesitas que sea desde tienda en España, Thl, tiene una tienda, donde en dos dias te lo pueden enviar. Tienes el THL T6S, que tiene una pantalla de 5", por 94 euros, mas poco mas de gastos.
  • Pantalla: FWVGA de 5.0 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles
  • Sistema operativo: Android 4.4.2
  • Procesador: Quad-Core 1.0GHz
  • Memoria: 1GB RAM + 8GB ROM
  • Cámara: 5 Megapixeles (trasera) + 0.3 Megapixeles (frontal)
 
Vale he editado lo de la pantalla, se me habia olvidado. El problema basico es que no puedo conseguir que me lo envien a casa sin que se de cuenta, puta crisis, y como quiero que sea sorpresa tengo que ir a una tienda fisica a comprarlo. Buscare a ver si hay alguna de esas 2 que has dicho como entidad fisica en Barcelona y a ver que tal.
Corroboro lo del compañero, en fantacy compré mi Red Rice y ningún problema, si es por Asia te recomiendo este modelo y el Coolpad F1, si es definitivamente en España mira la pagina oficial española de Jiayu, el modelo G3 se sube a los 139€ pero es muy buena opción (4,5" , 1gb de RAM, camara bastante buena, 3000mAh de batería y pantalla con gorilla glass 2), aunque este mismo modelo en las tiendas que te hemos nombrado sale por 94 € mas o menos. Espero haberte sido de ayuda
 
La verdad, creo que he empezado algo tarde, pero no tenia pensado pedirlo por internet a causa de los problemas que tube con mi THL. Lo necesitaria para el 28. Supongo que comprare un BQ o un Huawei que es lo que tienen en las tiendas de por aqui aunque me valga un poco mas caro.
 
La verdad, creo que he empezado algo tarde, pero no tenia pensado pedirlo por internet a causa de los problemas que tube con mi THL. Lo necesitaria para el 28. Supongo que comprare un BQ o un Huawei que es lo que tienen en las tiendas de por aqui aunque me valga un poco mas caro.
Tienes un M.P. @sowan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba