CONSULTA Móvil <130€ con batería decente

@666 Rojo Las consultas sobre terminales concretos que ya tienen subforo es mejor hacerlas en el subforo para que no se pierdan en otros hilos. Anímate y abre un nuevo hilo en el subforo del terminal con un título como "No me llegan las notificaciones de Whatsapp".
Te dejo enlace al subforo del Cubot dinasaur: Cubot Dinosaur MTK6735P
 
Buenas.
Un Xiaomi redmi 4 pro estaría de maravilla, tiene todo lo bueno. Miui puede ser un poco tedioso pero si lo dejas bien de todo ya para que lo use y de paso le instalas el Nova Launcher estaría más que bien porque en los ajustes no está complicado... Si tienes un Xiaomi se lo puedes mostrar y con lo que diga ya sabrás.
Saludos:smile:

Buenas, al final ya la tengo medio convencida para el xiaomi... pero no encuentro la versión pro a menos de 130 euros en ningún sitio...
 
no ha habido suerte... o no hay stock o están más caros...
alguna sugerencia más? (con lo que me había costado decidirme jejeje)
 
Buenas, he encontrado el móvil sobre 130 en aliexpress y pone que incluye garantía de sustitución de 1 año o algo así.

Aunque soy asidua en aliexpress, nunca he comprado teléfonos en esta página porque me da miedo que cierren las tiendas, aunque pensándolo bien imagino que las garantías serán similares a comprarlo por igogo, banggood y demás tiendas chinas... es decir, más bien poco o nada, jeje.

cómo lo veis?
Original Xiaomi Redmi 4 Pro prime 3GB RAM 32GB 4000mAh Snapdragon 625 Octa Core FDD LTE 4G 5 " 1920x1080P 13MP MIUI 8 Cell Phone on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Justo te había puesto ese en el otro hilo.

Sobre garantías... un mundo aparte. Por si acaso, usa la propia de Aliexpress.
 
Pues sí que me ha ayudado un poco a aclararme... ¡sois la caña! tenéis hilos para todos los casos, jejej

por cierto, compré finalmente el teléfono en ese enlace, no sea que les dé por subir el precio o algo... ya cuando llegue a ver si le pongo una rom en castellano (siguiendo vuestros tutoriales) y se lo doy a la persona que me lo encargó. Yo creo que va a quedar encantada.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba