Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Movil 5" 200€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Enzof, 29 Ago 2015.

1. Enzof

Enzof Simdualero de Bronce

29 Ago 2015
      Calificaciones:
      +1
      Hola buenas,
      Tenía un iPhone 5 que ha muerto y busco movil de 5" ya que mas grande creó que es demasiado, utilizo mayoritariamente whasap, Facebook, muchas llamadas de trabajo, navegar y camara, nada de juegos. Busco buena bateria, rápido, buena camara y alrededor de 200 Euros.
      He visto el Mi4i, el Huawei P8 lite, el Lenovo A806 y Honor 6. No se si hay alguno más, el que mas me gusta es el Mi4i pero la limitación de 16gb no se yo, lo veis importante esto y en que puede influir?
      Gracias a todos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        La verdad que la opción del Xiaomi es la que mas me gusta de las que has puesto.
        Sistema operativo: Android 5.0 MIUI 6
        SoC: segunda generación de Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits de cuatro núcleos a 1,7 GHz + Quad-core 1.1 GHz Adreno 405
        RAM: 2GB LPDDR3
        Memoria interna: 16 GB
        Pantalla: 5.0 "Full HD IPS OGS 441 ppi de Sharp / JDI Sunlight Pantalla de batería: 3120 mAh
        Sony / Samsung cámara: 13 MP Sony / Samsung, lente de 5 elementos, f / 2.0 de apertura , en dos tonos de flash de 5 megapíxeles f / 1.8 de apertura, 80º de ángulo amplio, embellecer, HDR asombrosos Interfaces:dizzy:TG Bluetooth 4.1 Bluetooth HID Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / AC, apoya 2.4GHz y 5GHz bandas Wi Fi
        Pantalla Wi-Fi Direct GPS / GLONASS / BeiDou Redes: 2G / 3G / 4G de doble micro-SIM doble modo de espera con 4G: LTE-FDD (B3 / B7); TD-LTE (B38 / B39 / B40 / B41) 3G: TD-SCDMA (1900/2000 MHz); WCDMA (850/900 / 1900/2100 MHz) 2G: GSM (850/900/1800/1900 MHz)

Y para lo que lo vas a usar, con esos 16Gb lo veos suficiente.
        --- Comentario doble fusionado, 29 Ago 2015 ---
        Y si quieres algo de 5'5 pulgadas, mirate le Lenovo K3 Note. Que aunque sea de esas pulgadas, no se hace tan grande, y ademas no pesa nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Enzof

29 Ago 2015
            Calificaciones:
            +1
            Hago una pregunta en voz alta, para que pueden valer el espacio en un telefono, se puede prescindir del espacio, en realidad solo vale por si metes musica, no?

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
              +0
            • Enzof

29 Ago 2015
                Calificaciones:
                +1
                Es que si se necesitan los gb por ejemplo para fotos o videos no me vale este.
                El Elephone no me da tanta confianza como los anteriores que he puesto.
                El Lenovo k3 note lo veo muy grande ya y llegados a este punto me quedan el Lenovo a806 y el Huawei p8 lite, no se si me dejo alguno.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  Calificaciones:
                  +19.906
                  Te dejas muchisimos.... a veces se complica entre tanto terminal . Si no eres muy exigente , el p8 lite es una buena opcion , lo llevan un par de familiares y estan muy contentos con el .

• Enzof

29 Ago 2015
                    Calificaciones:
                    +1
                    He visto por ahi el m2, que opinais de el?
                    De hecho la decision está entre el p8 lite de vodafone y el meizu m2, xiaomi me encantaría pero lo descarto por la falta de sd.

Última edición: 31 Ago 2015
                  • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                      Domaio (Pontevedra)
                      Calificaciones:
                      +19.906
                      Una compra muy buena , redonda , calidad precio un 11 .

• raulruiz7.rr

raulruiz7.rr Simdualero Junior

5 Ago 2015
                        Calificaciones:
                        +0
                        Hola muy buena te doy mi humilde opinión después de ver mil vídeos y empaparme mucha información sobre teléfonos de importación, tengo la experiencia de varios teléfonos chinos (cubot, mlais, meizu). Actualmente tengo el iPhone 5s y por supuesto mi última adquisición que es el m2 note y no lo cambio por los antes mencionados, ni por ninguno, relación calidad precio inmejorable sobre unos 150€.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• sergioademuz

sergioademuz Simdualero de Oro

23 Mar 2013
                          Calificaciones:
                          +42
                          Los Meizu MX4 de 16gb están por unos 180€ en varias tiendas. De 32 gb por unos 200€.
                          Saludos

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado