CONSULTA movil 5" 4g 100€

Tdspts

Simdualero de Oro
Mensajes
246
Puntos
1.161
Móvil
Redmi 3s
hola compañeros
mi elephone p3000s esta pidiendo un cambio urgente, no quisiera gastarme mas de 100€ euro arriba euro abajo
He estado mirando por el foro reviews, y no he conseguido decidirme aunque ya tengo algunos modelos claros, a ver que opinais
Por cierto, que se me olvidaba, busco 5", 4g, que no tenga que trastear mucho porque soy muy malo con el ordenador y que sea lo mas duro posible que tengo unas manitas.... :sweatsmile::sweatsmile:
Lo uso basicamente para redes sociales y navegar y de vez en cuando algun juego

vernee thor
ulefone metal
xiaomi redmi 3s

subiendo un poco el presupuesto
leagoo elite 1

y subiendo todavia mas
lenovo vibe shot z90 aunque de este en kimovil hay dos versiones y no se cual deberia escoger

preferiria no pasarme de los 100 euros pero si realmente merece la pena coger uno un poco mas caro pues me lo pensaria seriamente

muchas gracias de antemano:wink:
 
Hola tienes este modelo por 95,18 € en Aliexpress.
Leagoo T1 5 Pulgadas HD IPS Android 6.0 MTK6737 Quad Core 2 GB 16 GB 4G Smartphone 1.3 GHz de Huellas Digitales 1280x720.
La batería no desmontable 2400mAh.
 
Los que has expuesto tienen buena pinta.
Yo pillaría el xiaomi.

Y si te planteas algo de 2a mano, acabo de ver en compra-venta, que el compañero ONITOA vende un redmi 3 muy bien de precio.
 
Pero en "efoxtienda" hay que meter gastos de envío, ¿no?.
 
Gracias por responder
Lo único que le veo al xiaomi que hay cambiarle rom y demás, no?

Nadie me dice nada de los otros modelos??
 
Si no quieres tocar mucho, tienes los meizu. El meizu m3s está bien. En AliExpress anda por los 100€.
 
Gracias @0Jos0 tiene buena pinta
Crees que merece la pena gastar un poco mas y coger la versión de 3gb de RAM??
 
Si buscas mejor pantalla y experiencia de usuario, Vernee Thor. Si en cambio prefieres algo que pueda dar más rendimiento, ve por el Ulefone. Todo esto hablando por debajo de 100€...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba