CONSULTA Movil 5.5", Banda 850/1900, Gorilla Glass y sub €120

jed57x

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
725
Hola amigos después de analizar lo que necesito de un móvil busco uno con las siguientes características:

  • Pantalla de 5.5" (no es indispensable pero de 5" no quisiera bajar)
  • Buena batería (2500mha o mas; vengo de un razr maxx)
  • Banda 850 y preferiblemente con la 1900 (vivo en latinoamerica, 850 indispensable 1900 muy útil)
  • Preferiblemente con Gorilla Glass (Aunque no soy tan descuidado, no me gusta usar protectores)
  • Sub €120 (aunque puedo estirarme un poco mas)
  • Cámara que sea aceptable no soy tan fotógrafo con una similar a un S3 me basta y sobra

Me gustaba mucho y casi le doy compra a el UMI C1 el único problema que solo viene en banda 900 lo que me limita mucho su uso a únicamente una compañía en mi país. Suelo usar el teléfono como modem así que me obliga a tener 3G. La otra opción que tenia en mente era el Cubot s222 pero no tiene ni KITKAT ni banda 1900. Me queda el Doogee DG580 pero casi no hay información de el.

Sera que existirá un modelo con las características ?

Aprovechando el tema, también para mi novia busco:

Pantalla de 4.5" o menos
Cámara que sea aceptable no es tan fotógrafa, con una similar a un S3 me basta y sobra.

Ella viene de un nokia 510, por lo tanto creo que cualquier teléfono es un gran avance. Me gustaba el Leagoo Lead3 pero la cámara se queda bastante atrás.

Quedo a la espera haber si alguien se anima con un par de consejos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba